Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura en impresora térmica
#1
Hola, necesito que en mi factura aparezcan las observaciones (donde pongo el # de aprobación de las transacciones con tarjeta y que en el archivo factura80.fr3, que en otro tema aparece para descargar, no funciona), el empleado y el método de pago. ¿Cómo puedo lograrlo?
Responder
#2
Hola Michos, en el formato origina de la factura (el de papel A4) tienes las observaciones disponibles, también puedes obtener el empleado en el campo Detalle3x.empleado, lo que no está disponible es la forma de pago.

Lo que puedes hacer es coger ese formato y adaptarlo a 8cm de ancho para que pueda ser impreso por la impresora de tickets.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias, pero no se puede incluir la forma de pago como en los tickets?
Responder
#4
En las versiones actuales no Michos, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Y las observaciones?
Responder
#6
Las observaciones si claro .. tanto las de la venta como las específicas de la factura están incluidas en el formato por defecto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Pero no aparecen, solo sale el título, no el texto
Responder
#8
que versión estás usando?, si es la última te adjunto el fichero de formato.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola, gracias. En ese formato solo nos falta incluir el precio base de todos los productos.

Precio Base:
Iva:
Otros Impuestos:
Total:
Responder
#10
El precio base lo tienes al pié .. en el subtotal, se obtiene con esta formula: [SUM(<Detalle1x."subtotal">,DetailData1)]
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS