Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar 1 ticket del listado
#1
Wink 
Buenas me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar un ticket para q no salga en el listado (Ej: deseo eliminar el ticket 300 con fecha de hoy ante del cierre para que no salga reflejado en ningún lado).
Hay alguna forma ¿?
Responder
#2
Hola naiksi,

No hay forma, piensa que si se pudiera eliminar un ticket tendrías un salto en la numeración y eso no está permitido, lo único que puedes hacer es anular el ticket lo que producirá un nuevo ticket/abono en negativo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola. Me presento, mi nombre es Jesus, y estoy empezando con el programa de contabilidad en mi tienda ya que lo voy a asociar a una pagina web en Opencart, mi pregunta es que estoy haciendo pruebas desde ayer y he generado tickets de pruebas que necesitaba borrar cuando empiece a funcionar con el en serio. he realizado tickets y anulado tickets, es posible que cuando empiece a funcionar con el en serio desparezcan esos tiquets y asi empezar de cero.

Un saludo
Responder
#4
Hola Jesús,

Claro, mira puedes descargar el nuevo limpiador desde http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe y guardarlo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, ejecutalo y te dará la opción de borrar tickets, facturas y movimientos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Estupendo! Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS