Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR MEMO18
#1
Hola a todos.
Tengo un problema que no encuentro solución.
Acabo de migrar todos los datos de otro sistema TPV a SysmeTPV.
El caso que en pruebas anteriores no tenía este problema. Incluso haciendo una instalación limpia me sigue opcurriendo. También está recien formateado el PC.
El error es el siguiente: Memo18: Field not found:Maestro2x."bloque_cocina".
Cuando envío a cocina productos configurados con la impresora de cocina, solo imprime en la impresora configurada para este fin. Pero no imprime en la impresora que tengo configurada en la barra para copia.
Si me voy a "configuración de tickets" e imprimo desde ahí me sale este error. Por esto creo que no me imprime en la impresora con la copia.
Las impresoras que utilizo son: "AOPOS T250VN" conectada por usb al tpv y "RP80USE" conectada por cable de red.
En mi software tpv actual no hay ningún problema.
Estaría muy agradecido que alguien me indicara para solucionar esto. He invertido mucho tiempo en pasar todos los datos.
Adjunto captura de pantalla e imagen del ticket de cocina.

Gracias y un saludo.
Responder
#2
Hola Infotorres,

Creo que estás confundiendo el proceso de enviar a cocina, es decir, si lanzas un ticket (o una configuración de ticket) no puedes usar el fichero tiquetcocina.fr3 puesto que aparecerá el error que pones, para temas de cocina tienes que darle al botón "enviar a cocina" o en la pestaña de configuración "configuración de ticket de cocina" ... ¿entiendes?.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS