Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
descripciones opencart
#11
Joer, pues no se ¿?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
he puesto los productos importándolos puede ser que halla ido algo mal?
luego lo que hago es ir producto por producto y lo activo para la web rellenando datos que faltan imagen, descripción y descripcion opencart también
Responder
#13
actualiza de nuevo la categoría y luego el producto ... a ver que pasa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Un crack lo he solucionado tal y como me has dicho.
muchas gracias.
Responder
#15
Una pregunta mas, habría forma de que cuando ponemos texto enriquecido en la pestaña opencart productos las opciones que de sean las que admite opencart? , así no tendríamos que poner texto en html, seria mas cómodo.
Responder
#16
Es que aquí entramos en temas avanzados de codificación HTML y sobre como una plantilla .css como las que usa Opencart (o cualquier web actual) puede alterar el resultado.

La verdad es que no se muy bien como empezar a explicártelo, es un tema que da para un libro .. de los gordos Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Eso es algo que me supera, yo quería decir que si solo tendría las opciones que me dijiste mas arriba:

Si quieres un texto en negrita: <strong>texto</strong>
- Si quieres cursivas: <i>texto</i>
- Si quieres un encabezado: <h3>texto</h3>
- Si quieres una lista: <ul><li>item</li><li>item></li></ul>
- ...etc

se podría hacer con el editor y que luego opencar lo cogiese bien, pero si eso es muy complicado, lo dejamos como esta y punto, que también me apaño, era por utilizar el editor ya que habrá mucha gente que de html nada.
Responder
#18
Puedes usar un editor de HTML estricto ... como por ejemplo este: http://www.quackit.com/html/online-html-editor/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Ok Muchas Gracias.
otra pregunta sobre opencart.
Yo tengo instalado opencart2, ¿hay algún sitio que esplique un poco el tema de diseño para modificarlo?, sobre opencart 2 no el 1, si encima esta en español seria la bomba.
Responder
#20
Mikel, lo más fácil es que compres una plantilla un poco mas currada que la de serie; vienen costando unos 40€ o poco más y suelen traer ya herramientas para personalizar colores, tipos de letra, nº de columnas, banners, etc.

Si quieres hacer solo cambios pequeños como el color de algún botón... instálate el Firebug en Chrome o Firefox, el Notepad+ y puedes modificar los css necesarios, no es difícil pero si un coñazo.

Lo peor de Opencart para mí es que de momento al ser pocos usuarios no hay una comunidad grande de gente para echarte una mano si tienes un problema, o tema de guías y más si no te apañas con el ingles... estamos un poco abandonados.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS