Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora vamos a por los códigos de barras....
#11
OH! No doy crédito! Sale mal en el showpreview y sale bien en la etiqueta!!!!
Así cualquieta atina!!
Bueno, ahora me voy a hacer mis etiquetas (tu imagíname cruzando los dedos) y con muuuucha suerte no te vuelvo a molestar, por lo menos, hasta la actualización que toque. ¡Imagínate la que puedo armar!!!!!!!! jajajajajjajaja
Ahora en serio, muchas gracias Oscar. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#12
Ups, hablé antes de tiempo. Resulta que una la imprime y otra la deja en blanco. De hecho en el preview se ven dos papelitos (pero como no le hacía mucho caso ya..)
Puedo darle a algo???
Responder
#13
Bien, la siguiente: imprime y eso, pero no lo lee el lector.
lo que hice para asegurarme es sacar uno que ya tenía, y no sale igual.
Lo bueno del caso es que en el preview si sale bien, o por lo menos en el trozo que puedo ver. parece igual que el del pantalón.
Te mando el preview y un escaneado para que lo veas. Diossss, con lo bonito que me lo dejaras!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo voy a tener que enviar desde casa al correo electrónico, porque esta impresora es nueva, y me estoy peleando con el escaner. Grrrr que cabreo!!!!
Responder
#14
Bueno, ya tengo al escaner rendido. Ahí van.
El preview y el impreso por mi Dymo, son iguales.
El otro es el original, que ya ves que no es igual.
Seguro que es cosa del tipo de barcode, pero no se cual poner. A estas alturas me da cosa ponerme a cambiar alegremente....je, no se porque será.
¿Alguna sugerencia?
Responder
#15
Pero lo mas importante .. ¿ya te lee el código o no? porque tengo un lio que ya no se cual es el problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
No, el que imprimo yo no lo lee. Para el cacharro, no es un código de barras. El del pantalón, si, claro.
Responder
#17
Bien. Te mando el resultado. ¿Estoy gafada o que?
No toqué nada de nada, ojo.
Va la captura de pantalla del preview y un escaner con el código original del polo que probé y la etiqueta impresa juntas.
Responder
#18
Ok, trata de hacer el código mas pequeño puesto que se sale del papel y por eso no lo lee
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Vale, el asunto va mejor. Ya lo lee el lector. Pero..
tuve que cambiarlo de lado, el papel, no el código, porque por mucho que lo "enanara" no salía entero en la impresión. El rollo guay es que ahora sale la leyenda y el precio, que antes no, pero lo malo es que me sale una pegatina en blanco antes de cada impresión.
Ens finssssss
Pero mejor, mejor. Igual algún día de este siglo acabo. Huh
Responder
#20
ajusta el tamaño de la banda, o de algún componente que se debe de estar saliendo del tamaño del papel.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS