Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora vamos a por los códigos de barras....
#1
Bueno, aquí Esther, dándolo todo...
El asunto es que el otro día arreglamos la impresora de código de barras contigo, recuerdas que nos salía en blanco la etiqueta???
Bueno, despues de desconectar contigo dejándolo todo chachi, nos disponemos yo y mi prima a etiquetar todo...
NNNOOOOO, solo imprime una y otra vez el mismo código que quedó en la pantalla ( el que ponía 00012345678).
De un soplo nos derriban. Mi prima dice que te llame, yo le digo que me da corte, ya tanta cosa, que mañana seguimos a ver si lo arreglo. Al día siguiente, (te juro que aún no había metido la mano), simplemente no imprime nada. En la pantalla de ajustes se ve, en la de mostrar antes de imprimir, sale en blanco (otra vez).
Ahí si que me puse a fozar. (Que es un modismo de aquí para decir meter las zarpas donde nadie te llama).
El caso es que ni siquiera la página de prueba me sale bien. Yo para mi que no le supe meter las medidas del papel.
En fin. Tengo el archivo original de codigonoseque.fr a buen recaudo, y el caso es que ese tampoco se ve en la pantalla de mostrar antes de imprimir.
Igual me puedes decir algo para empezar a mirar. O que te envíe pantallazos para descartar.
Algo.
Ahora ya soy superwoman, que ya me salen los tickets. Esto tiene que ser pan comido, jajajajajaj
Bicos. Esther
Responder
#2
ay dios!!!

Envíame pantallazo de la ventana de impresión (la de antes de imprimir)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Te mando dos grupos. Uno del modificado y otro del archivo original sin tocar. (je je je)
Responder
#4
este es el del original
Responder
#5
Esther, el original está bien, te lo muestra en blanco porque no tienes etiquetas generadas (mira el contador, está a 0)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
OH!
Pero debo de saltarme un paso o algo, porque marque lo que marque, esté en la posición que esté, cuando le doy a generar etiquetas, escoge todo la santa lista. 180 referencias de productos.
Incluso me puse en la última de la lista, y le di, e inmediatamente se va al inicio y pilla todas.
Que hago mal?
Responder
#7
Ups. No me había leído aún la parte del manual que trata del asunto. Je. Voy a probar.
Responder
#8
Bug 
jajajajajajaj, cancelemos la alerta, o por lo menos vamos a posponerla. Voy a intentar dejar el asunto como estaba y si no puedo imprimir, de aquella si que te llamo. jajajajajajajaj no me lo puedo creer, por no leer el manual atentita y eso, descuadro el código, mi prima se parte cuando se entere.....
Mañana te cuento, que poner a cero el asunto me va a llevar lo suyo....
jajajaja
Angel Angel Angel
Responder
#9
Bien, te cuento. Lo que hice fue de tu archivo original (que hago una copia) solo cambio lo referente al tamaño del papel y giro el código para que salga a lo largo.
En la foto preimpresión se ve muy bien pero luego la etiqueta la imprime con el código de barras en su posición normal, horizontal (y no sale entera, claro) y omite la leyenda de precio y nombre de producto.
Te mando los pantallazos ampliados del reportpage y barcode, que fue lo que cambié, nada más, te lo juro por snoopy.
A ver si ayuda para que me ayudes.
Bicos.
Responder
#10
ay ay ay, con lo bien que te lo había dejado ..

Mira, el código no tienes que tocarlo, simplemente tienes que cambiar la orientación de la página (reportpage) a poPortrait
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS