Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lineas del tiquet
#11
Vale he cambiado el papel de, 80x297 a 80x 3276, espero que quede resuelto.
saludos.
oscar los informes los puedo imprimir en la p80 ?
Responder
#12
En la P80 puedes imprimir cualquier cosa, el único limite es logicamente los 8cm de papel, habrán muchas cosas que sea imposible adaptar a algo tan estrecho.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
buenos dias oscar, sigo sin poder hacer listados largos, he probado en la configuracion de la impresosa el largo del papel y nada
de hecho ayer ni siquiera me sacó los totalizados de caja, no se que pasa pero no hay forma de solucionarlo.
Yo por mi parte no puedo hacer nada mas,
Voy a contactar con el servicio tecnico a ver si ellos me pueden echar una mano.
Saludos.
Responder
#14
En vista previa ves el informe completo verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Nada ellos dicen que lo trate contigo. voy a hacer una cosa, yo me descargue el programa de prueba y he visto que el listado de caja si es como el del video donde explicas como darle mas longitud de hecho este tiene de longitud trescientos y pico de centimetros, asi que lo voy a sustituir por el que tiene el programa del tpv a ver que pasa, en cuanto al listido de tiquets no se si coge el mismo. primero pruebo eso y te digo.
Responder
#16
(08-10-2015, 10:36 AM)sysme escribió: En vista previa ves el informe completo verdad?

perdona no habia visto el pos, no lo se. no lo he probado, esta noche hago los cambio y te digo
Responder
#17
(08-10-2015, 04:39 PM)ginger moda escribió:
(08-10-2015, 10:36 AM)sysme escribió: En vista previa ves el informe completo verdad?

perdona no habia visto el pos, no lo se. no lo he probado, esta noche hago los cambio y te digo

Si oscar en vista previa lo veo completo. Te comento: ayer sustitui el archivo listado de caja por el que tengo en el de prueba pues este si que puedo editar el campo de las lineas como explicas en el video, pero cuando abro la impresora para imprimirlo miro y no me deja modificarlo, asi que no se que pasa. He visto en el programa de prueba que tienes varias carpeta con estos archivos de listados, no se dentro de mi ignorancia pienso que quizas el programa no lo carga de sysme sgd listados sino desde otra carpeta, esto me tiene loco pues he de hacer las caja a mano contando los importes y cuadrandolo todo.
Ah y otra cosa en estos listados a veces corta y salen los totales movimientos de caja efectivo y targeta y otras veces no aparece nada mas que el total de ventas.Si le pido un informe de tickets me lo corta a unos 40 cms y despues continua con el resto aunque no me da los totales.
Y otra cosa mas, marco la casilla para que imprima copia del tiquet y nada, tengo que decirle que envie una copia a otra impresora que le pongo la p80 es la unica manera que me haga la copia.
Necesito solucionar esto de los listados, espero tus noticias, empiezo a cansarme de este tema.
saludos
Responder
#18
Ginger, no le des mas vueltas, lo que ves en vista previa es lo que se manda a la impresora ... dejame darle un vistazo, si tienes Teamviewer instalado pasame los datos de conexión de conexión por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Perdona oscar no era el 246, del tiquet sino el 264.
Te paso una imagen para que veas. de todas formas he de hablar con la dependienta pues no se que puede haber ocurrido, da la sensacion que le ha aplicado recargo del 10 %
Responder
#20
Claro, ha aplicado un descuento de -10% en vez de un 10% ... es decir, cuando aplicas un descuento el programa ya entiende que se va a restar por lo que solo tienes que poner 10%, si le pones -10 lo que hace es incrementar (menos por menos = mas)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS