Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexion de red
#1
Tengo una duda sobre el sistema de servidor en red. ¿Es necesario que el servidor que contenga la base de datos ejecute el programa? o dicho de otra manera, mi duda es si puedo contratar un ftp con una base de datos y conectarla ahí.

Muchas gracias
Responder
#2
(21-09-2015, 10:20 PM)Adrian_S escribió: Tengo una duda sobre el sistema de servidor en red. ¿Es necesario que el servidor que contenga la base de datos ejecute el programa? o dicho de otra manera, mi duda es si puedo contratar un ftp con una base de datos y conectarla ahí.

Muchas gracias

En teoría si es posible tener Sysme en un hosting , pero la velocidad de respuesta no será la misma que ejecutandolo en local y si se te corta la conexión de Internet te cagas en todo. Yo también tengo ganas de probar, pero me ha dado pereza andar con inventos.
Responder
#3
Pero el tema no es tener un Sysme andando en un hosting, sino tener almacenada la base de datos solo en un ftp.
Responder
#4
(22-09-2015, 05:38 PM)Adrian_S escribió: Pero el tema no es tener un Sysme andando en un hosting, sino tener almacenada la base de datos solo en un ftp.

Para esto es quizás mas recomendable usar Dropbox o Gdrive, ya que almacenes la carpeta de Sysme en local y ella sola se va sincronizando cuando los ficheros no están en uso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
He intentado poner una base de datos en mysql y me sale constantemente el mismo error aunque consigue conectar con la base de datos. Me gustaria no tener que recurrir a Drive o Dropbox porque entonces si acceden al mismo fichero puede haber un conflicto.
Responder
#6
Donde tienes la base de datos Adrian? en un hosting? linux o Windows?

Antes de ese error .. ¿aparece algún otro?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Tengo Xampp y he creado en phpmyadmin un usuario para el programa. Tengo windows. No aparece ningun error, le doy a probar conexion y sale ok pero al guardar cambios sale eso
Responder
#8
ah vale, y al reiniciar ... se conecta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Al reiniciar el programa directamente salta la configuración del programa xk no ha podido guardar la configuración de mi base de datos y vuelve a saltar el error. Ni siquiera puedo iniciar el programa. Si pueden decirme la configuración por defecto para cuando falla me vendría bien, el puerto y la contraseña
Responder
#10
Te la paso por MP
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS