Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error BD
#1
Buenas !!!

Mucho tiempo sin leernos, eso es buen señal, pero esta noche al querer cerrar la Z (La caja se ha cerrado correctamente) me han salido estos errores. Te adjunto capturas a ver site suena !!
Gracias Smile
Joska
Responder
#2
Hola Joska, si, hace tiempo que no te veo por aquí jeje.

Respecto al error ... extraño, ¿puedes imprimir las otras Z guardadas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-09-2015, 08:56 AM)sysme escribió: Hola Joska, si, hace tiempo que no te veo por aquí jeje.

Respecto al error ... extraño, ¿puedes imprimir las otras Z guardadas?


Hello !

Si, además lo he resuelto de la siguiente forma por si le pasa a alguien más:

He abierto una caja nueva
He hecho una venta
He retrocedido esa venta
He cerrado caja
He sacado la Z

En ese momento, tanto la Z de esa caja que acabé de hacer ha salido bien como la anterior que salía mal :-)

Ya que estoy, no se si abrir otro hilo, pero me da que la BD está bastante llena y al pedir las Z's tarda como 7/10 segundos en darla. Te suena alguna forma de limpiarla o hacer algo al respecto?

Gracias Smile
Responder
#4
La Z es un proceso "duro", tiene que consultar y vincular varias de las tablas más pesadas de la base de datos por lo que conforme se van llenando el proceso tarda un poco, si tarde menos de 20 segundos yo ni me plantearía limpiar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(21-09-2015, 09:34 AM)sysme escribió: La Z es un proceso "duro", tiene que consultar y vincular varias de las tablas más pesadas de la base de datos por lo que conforme se van llenando el proceso tarda un poco, si tarde menos de 20 segundos yo ni me plantearía limpiar.

Ok, cuanto tarde 30 nos vemos de nuevo jajajaja ;-)
Gracias por la ayuda como siempre !
Responder
#6
jajaja, un abrazo!!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS