Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERRORES Y DUDAS MULTIPLES SYSME TPV
#11
Buenas tardes oscar , mas dudas, tengo que hacer vale de caja por devoluciones ya que no devolvemos el dinero , como los hago ?
Se puede imprimir un albaran ?, o hay que exportarlo a exel e impromirlo. teneis una plantilla a4 ?
Se puede modificar la cantidad introducida de un albaran sin borrar la linea ?
Al introducir albaranes, hay forma que aparezcan por orden de ingreso ? no por ID ni codigo de barras ni referencia ?
Gracias. a medida que surjan dudas te la iré preguntando.
Responder
#12
[quote='sysme' pid='11228' dateline='1442344164']
En este caso lo que solemos hacer todos es crear un producto genérico (por ejemplo con el nombre "varios") y utilizarlo para este fin, en cada venta puedes actualizar su descripción (no el nombre, pero la descripción también aparece en el ticket y factura) según te convenga (vamos según lo que vendas).

Ya me dices

--------------------------
Buenos dias oscar, necesito saber como se hace un vale de caja, osea cuando a una persona no se le devuelve el importe de la compra sino que se le da un vale de compra para la proxima.saludos
Responder
#13
Buenas ginger, dale un vistazo a este hilo: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=998

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS