Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el contador de productos
#11
Estoy revisando todas las Z de tu base de datos y parecen correctas ... ¿en que Z te aparecen estos valores?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(24-09-2015, 08:49 AM)sysme escribió: Estoy revisando todas las Z de tu base de datos y parecen correctas ... ¿en que Z te aparecen estos valores?

Hola, tienes razon que ahora yo tampoco lo he visto. Yo cuando vi el problema fue un día que que le pinche en mostrar la z por pantalla a modo de información y en el producto Pizzas aparecía 99.1122. y pense que si se llegaba a vender mas de 100 unidades de ese producto igual no lo contabilizaba bien.
Ahora bien en la z de ayer se vendieron mas de 100 unidades y sin embargo estaba correcto.
Tampoco lo entiendo muy bien porque.

De todos modos gracias por tu atención. si me volviera a ocurrir te lo comunicaría de nuevo para saber cual es el problema.

Me da que pensar que el error puede ser nuestro o de algún empleado. Ya que al principio de utilizar el programa si alguien sacaba dinero de la caja. Habia un empleado que Pinchaba en el precio de la pizza y le metia un precio en negativo. por ejemplo si sacaba 12.43 €. El pinchaba en Pizza y le modificaba el precio poniendo -12.43. o eso me explicaba hasta que le comente que no debia hacerlo . Ahora estamos averiguando como lo podemos hacer sin modificar los precios.

Bueno lo dicho , gracias y un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS