Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión de etiquetas en productos con más de una unidad
#1
Hola, en el programa Sysme TPV que tenemos adaptado para una tienda de Moda y Calzado, queremos imprimir las etiquetas, y salen bien, pero sólo una por cada producto (no una por cada cantidad de producto).

Es decir, si tenemos 300 productos y de cada uno de ellos 3 unidades en stock, nos imprime 300 etiquetas, en lugar de 900 etiquetas, como necesitaríamos.

Hemos probado a indicarle al programa que imprima más copias, pero lo hace de todo el stock. Porque por ejemplo, si de un producto hay 1 unidad, de otro 2 y de otro 3, lo que queremos es que nos imprima 1 etiqueta + 2 etiquetas + 3 etiquetas (respectivamente de cada producto, según el stock que haya). Pero si le ponemos que nos saque tres copias, nos saca 3 etiquetas (de un producto que sólo hay 1 en stock) + 3 etiquetas (de un producto con 2 en stock) + 3 etiquetas (que ese ya estaría bien porque son justo las copias iguales a los productos en stock).

¿Cómo se puede hacer para que automáticamente imprima X número de etiquetas según el stock que haya en una referencia?

Muchas gracias. Wink
Responder
#2
Buenas atinor,

Esto lo hice a propósito para evitar que en cada nueva impresión el programa tire de nuevo todo el stock en etiquetas (imagina que recibes 10 unidades nuevas de un producto y al imprimir te salen etiquetas para todas tus existencias).

Pero claro, esto también implica que la primera vez que vas a etiquetar la tienda sea un "coñazo" puesto que tienes que filtrando producto por producto e ir imprimiendo las etiquetas según te convenga (todo el stock o quizás solo un número determinado).

En fin, voy a plantearme poner una opción que se pueda seleccionar para que tire todas las etiquetas en stock en una nueva actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale, supongo que de momento, igual se puede ir filtrando por grupos de productos o individualmente. Gracias.
Responder
#4
Me viene a mí bien este tema pq estoy imprimiendo etiquetas ahora. El problema que tengo yo es que la mayor parte de las veces cuando tengo un momento para hacer las etiquetas ya he vendido varias tallas o algunas prendas ya está reservadas antes de recibirlas y no hace falta etiquetarlas, esto hace que cada vez que me pongo a sacar etiquetas me sobren un huevo de ellas.

A mi me ahorraría mucha pasta tener la función de imprimir solo productos con stock.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS