Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets Emitidos
#3
Perdona, intentaré explicarme mejor.
En los privilegios de los empleados, si marco la opcion "Tickets", llegan a la pantalla y desde alli se puede emitir un segundo ticket en caso necesario. Tambien tienen opcion de eliminar tickets en esa pantalla y con ese privilegio a pesar de que se quedan marcados. Se quedan marcados como eliminados pero con un numero de ticket distinto.
Hasta ahí bien. Si yo les quito el privilegio de acceso a "Tickets", se puede poner en la pantalla principal de ventas, un boton para imprimir una copia de un ticket ya emitido?
Ejemplo:
Cobro a un cliente, me paga con tarjeta, el cliente se lleva el ticket.
Yo tengo orden de adjuntar una copia del ticket que paga el cliente a la copia del datafono. En este caso tendrian que tener privilegios de tickets que no tienen para evitar que se eliminen. Pero como me pueden sacar una copia del ticket?
Al igual que se puede sacar un ticket sin cerrar la cuenta a traves del boton en el TPV. Puede haber un boton mas que me permita sacar un segundo ticket de un ticket ya emitido? Es lo mismo que en privilegios pero llevado a la pantalla principal sin que puedan eliminar tickets.
Espero haberme explicado ahora mejor Oscar, comprendo que son cosas un poco particulares de la forma de trabajar de cada uno pero las expongo para sin ser algo muy importante, intentar conseguirlo.
Un saludo Oscar.
Responder


Mensajes en este tema
Tickets Emitidos - por FrayJuan - 16-08-2012, 10:15 AM
Re: Tickets Emitidos - por sysme - 16-08-2012, 11:32 AM
Re: Tickets Emitidos - por FrayJuan - 16-08-2012, 05:59 PM
Re: Tickets Emitidos - por sysme - 17-08-2012, 08:52 AM
Re: Tickets Emitidos - por FrayJuan - 17-08-2012, 09:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS