Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Privilegios?????
#1
Oscar, fallan todos los privilegios cuando entras en ventas. Ninguno recupera sus privilegios al cambiar de vendedor. Lo podrias mirar? Yo como administrador, entro en tpv, tengo todas las opciones, entro en ventas, cambio de camarero, pierdo los privilegios (cosa normal), vuelvo a cambiar de camarero, introduzco mi contraseña y ya no hay manera de recuperar mis privilegios, tengo que cerrar el programa y volver a iniciarlo.
Un saludo.
Responder
#2
Lo se, ya está corregido en la 4.26, la publicaré entre hoy y mañana.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estimado Oscar, creo que lo de los privilegios cuando llegas al terminal de venta y cambias de operario, sigue sin funcionar. Un saludo y que descanses.
Responder
#4
Puede ser que hayan 2 contraseñas de empleado repetidas?, esta es una de las cosas que hemos corregido en la versión 4.26 (impedir que se repitan), compruébalo porque creo que es lo que está pasando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Bueno, creo que lo de los privilegios está solucionado marcando la casilla en (Sisteme/Configuracion) de solicitar contraseña al cambiar de empleado en el terminal de ventas. Efectivamente poniendolo asi, cada empleado tiene sus privilegios a los que puede acceder.
Creo que si marcas la casilla de solicitar contraseña al finalizar una venta ó al iniciar una venta, son demasiadas contraseñas ó demasidao tiempo dedicado a tener que estar poniendo continuamente contraseñas.
Una vez que alguien inicia el programa y poniendo su contraseña, se pone en funcionamiento el TPV, cuando se va ó se cambia de empleado, como siempre te pregunta que quien va a ser el empleado siguiente, sin necesidad de cambiar contraseña deberia heredar sus privilegios directamente.
En fin, que una vez solucionado esto, creo que me estoy liando un poco......, lo siento.
Responder
#6
Claro, es que con la nueva opción de solicitar contraseña al cambiar de empleado, las otras 2 opciones (al inicio y al finalizar) ya sobran, no las hemos quitado porque hay usuarios que las siguen usando, pero ya te digo, lo más optimo con las nuevas mejoras es marcar al inicio del programa y al cambiar de empleado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ok. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS