Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edición de cantidades
#1
Hola Oscar muy buen día.

Estimado, escribo para hacer una sugerencia para la próxima actualización. Cuando uno realiza una venta, envía una comanda y la deja pendiente... la idea es recuperar esa venta para poder efectuar el cobro de forma posterior, pero pasa lo siguiente:

El sistema me puede restringir el eliminar líneas de ventas, también me restringe el cambio de precios manuales... "pero" no me permite la restricción de cantidades en una comanda que ya se haya emitido. ¿Con qué fin?... Si el empleado realiza un pedido de 3 café, lo envía a cocina y lo deja pendiente, al momento de realizar el cobro recupera el ticket y perfectamente puede editar esa cantidad y cambiar el valor a 1, lo que disminuiría la cuenta del cliente (hablamos de algún conocido, familiar, etc). Esto independientemente del perfil que se maneje, ya que no existe tal restricción en el sistema. Será posible que la consideres en una próxima actualización? Es algo no menor, podrían llevarse muchas cosas por el precio de una.
Quedo atento a tus comentarios. Muchas gracias desde ya.

Saludos cordiales

José
Responder
#2
Esto ya está contemplado en los permisos de empleados .. "permitir modificar ticket que ya ha sido enviado a cocina"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, pero fíjate. Estoy con la versión 4.61. Envío orden a cocina por 4 unidades, la dejo pendiente. Cuando la recupero, puedo cambiar la cantidad a 1, con un perfil que no tiene privilegios para "permitir modificar ticket que ya ha sido enviado a cocina"
Responder
#4
Vaya, pues es cierto, es un error, descarga el fichero http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, es una versión modificada para solventar este error.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS