Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sale ni producto ni categoría
#1
Hola, me gustaría saber si solo funciona registrando el programa Tpv Sysme o también debería de ir en modo Demo.
Mi problema a no ser que esta función no la haga el programa y haya entendido yo todo mal, es que al configurar conexión Opencart y estar todo bien ya que me sale la pestaña de "OK", al entrar en categorias y productos en Sysme Tpv no sale ningún producto de los que tengo en mi web.
También van saliendo cada 2x3 recuadros amarillos con los siguientes mensajes:

- Http/1.1 404 not found
- Connection Closed gracefully

A ver si me pueden ayudar ya que el programa quiero probarlo antes de comprarlo ya que me sirve y mucho.
Responder
#2
Hola, la sincronización de productos/categorías/marcas se hace desde Sysme a Opencart no al revés ... Creas en Sysme el producto y a los pocos segundos esta subido a Opencart... es la mejor forma, pq desde Sysme crear un producto cuando le pillas el truco te lleva 30 segundos, luego si te preocupa el tema de SEO y esas cosas ya completas un poco desde el backoffice de OC.

Si tienes una web en producción con muchos productos, seguramente puedas exportarlos a un archivo csv e importarlos a Sysme.
Responder
#3
(12-09-2015, 10:38 AM)sincuentos escribió: Hola, la sincronización de productos/categorías/marcas se hace desde Sysme a Opencart no al revés ... Creas en Sysme el producto y a los pocos segundos esta subido a Opencart... es la mejor forma, pq desde Sysme crear un producto cuando le pillas el truco te lleva 30 segundos, luego si te preocupa el tema de SEO y esas cosas ya completas un poco desde el backoffice de OC.

Si tienes una web en producción con muchos productos, seguramente puedas exportarlos a un archivo csv e importarlos a Sysme.

Muchas gracias por responder, justo creía que era al revés.
Tengo una web en funcionamiento con bastantes productos, lo que haré será exportarlos a csv e importarlos a Sysme tal y como comentas.
De nuevo gracias por la aclaración, en breve me pondré a ello y ya comentaré que tal fue, un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS