Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESION DOBLE COMANDA.
#1
Estimados señores.
Tengo un problema y una pregunta.
Estoy probando el programa y va bastante bien. Ya he metido todos mis artículos y asignado impresoras.
Utilizo una tablet para realizar las comandas. A los artículos de barra le he asignado una impresora y a cocina otra que va por red. Hace su función. Cuando hago pedidos a cocina lo he configurado para que en la barra tengan una copia para la salida de la comida. El problema lo tengo cuando es solo para la barra. Cuando envío a cocina los productos de la barra que previamente están configurados para imprimirse en la impresora de la misma, me salen 2 copias. Esto confunde a la persona que asiste la barra.
¿Tiene alguna solución o forma de corregirlo?.

Y la pregunta es: No hay opción en configuración para que cuando vaya a cobrar, me pida la cuantía que me entrega el cliente y calcule el cambio? La verdad es que esto lo considero imprescindible.

Utilizo la versión 4.55.

Gracias y un saludo.
Responder
#2
hola actualiza a la version 4.62 y en ticket sale el detalle que quieres

saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
Hola Infortorres,

El problema es que si configuras una impresora de copia (barra), pues todos las impresiones de cocina tendrán una copia en la barra, incluidas las que ya tienen destino en la propia barra y, claro, esto, como bien dices, confundirá al personal ... no tengo forma de corregirlo, lo siento.

En cuanto al cobro, en la ventana de cobro simplemente introduce el importe que te entrega el cliente (substituyendo el importe exacto que propone el programa, que verás que está seleccionado, es decir preparado para que escribas) y el programa responderá con la misma ventana pero con el importe en negativo del cambio a devolver.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Muchas gracias a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS