Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Impresion Tickets
#1
Al realizar una venta, al dar para imprimir el ticket me devuelve un error en pantalla "The following error(s) have ocurred: Incorrect band position: DetailData2 Unconnected header/footer Header2".

Tengo instalado sysme tpv version 4.51

Gracias de antemano.
Responder
#2
Hola igorhr, ¿has modificado el formato de impresión? o quizás ¿estás usando un fichero de formato diferente del ticket.fr3? ... puedes revisar esto en la ventana de pre-impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-09-2015, 05:02 PM)sysme escribió: Hola igorhr, ¿has modificado el formato de impresión? o quizás ¿estás usando un fichero de formato diferente del ticket.fr3? ... puedes revisar esto en la ventana de pre-impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket)

Ya me dices.


De entrada, gracias Oscar por contestar tan raudo.
El formato de impresion no se ha modificado, y el fichero de formato es Listados\ticket.fr3
Responder
#4
Adjuntame el fichero y le doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(10-09-2015, 05:23 PM)sysme escribió: Adjuntame el fichero y le doy un vistazo

Adjunto te envio el archivo ticket.fr3
Responder
#6
Te lo adjunto reparado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(11-09-2015, 09:21 AM)sysme escribió: Te lo adjunto reparado.

Gracias por tu aportacion Oscar, eres un crack
Responder
#8
(10-09-2015, 05:02 PM)sysme escribió: Hola igorhr, ¿has modificado el formato de impresión? o quizás ¿estás usando un fichero de formato diferente del ticket.fr3? ... puedes revisar esto en la ventana de pre-impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket)

Ya me dices.

Hola Sysme, yo tengo este problema porque modifique el.formato de impresión y no se como repararlo me sale.el error " unconnected header/foorer heater2"
Responder
#9
Hola pachoparrilla, te adjunto el fichero original, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 22)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(26-01-2021, 10:01 AM)sysme escribió: Hola pachoparrilla, te adjunto el fichero original, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

Gracias, podrias adjuntarme el fichero de ticket58.fr3 y ticket58superreducido.fr3 porfavor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS