Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Privilegios Empleados
#3
Oscar, no se trata de a unos precios si y a otros no, se trata de tan solo el "Generico" dado que es el que se utiliza para aquellos productos que puedan surgir y que no se tengan dados de alta por ejemplo, imagina que alguien me pide porque se le antoja un huevo cocido que efectivamente lo puedo tener como ingrediente pero no como carta y necesito ponerle precio (por su puesto que lo del huevo es un ejemplo), el empleado tiene que tener acceso para poder cobrarlo y poner una observacion, pero no tiene porqué modificar ningun otro.....
Que te parece si la solucion fuese tan sencilla como esta:
En Catalogo/Productos, abajo a la izquierda, hay una serie de opciones con una casilla de verificacion que por defecto puede venir marcada para que no se pueda modificar el producto pero si la desmarcas en uno especifico, lo podras hacer de la misma forma que en la pantalla del terminal aparecen o desaparecen los productos que tenemos como "Visible en Terminal de Ventas".
Ya me contarás, lo del cajon lo verificaré esta tarde. Gracias y veo que no descansas ni siquiera en puente..., en fin. Un saludo y animo.
Responder


Mensajes en este tema
Privilegios Empleados - por FrayJuan - 15-08-2012, 10:35 AM
Re: Privilegios Empleados - por sysme - 15-08-2012, 02:43 PM
Re: Privilegios Empleados - por FrayJuan - 15-08-2012, 05:28 PM
Re: Privilegios Empleados - por sysme - 15-08-2012, 10:44 PM
Re: Privilegios Empleados - por FrayJuan - 16-08-2012, 10:05 AM
Re: Privilegios Empleados - por sysme - 16-08-2012, 11:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS