Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importe entregado y cambio
#1
Hola,

Vengo usando Sysme TPV desde hace mucho tiempo, pero ahora lo tenia sin actualizar desde hace bastante (version 4.32) He formateado el ordenador y he actualizado a la ultima versión (4.62). Bien pues me encuentro que ahora al cobrar no puedo introducir el importe que entrega el cliente y no me aparece el cambio a devolver. Ha desaparecido esta opción? O soy yo que no lo he configurado bien?

Gracias de antemano.
Responder
#2
Cuando finalizas la venta verás que te aparece una ventana de cobro con el importe exacto seleccionado, está seleccionado porque así está preparado para que teclees el importe que te entrega el cliente (o bien le des a aceptar si te lo entrega justo), pon el importe entregado y verás que te responde con la misma ventana con el importe a devolver, simplemente acepta y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
He probado como me dices, pero entonces la venta me queda registrada como en negativo. Algo no debo estar haciendo correctamente.
Por otro lado veo que antes podía hacer una entrada para el cambio y este quedaba registrado a parte, ahora al sacar un informe de cierre de caja me salen cobros pagos y saldo, pero no me desglosa lo que son ventas de otros ingresos (antes si lo hacia), se hace ahora de otra manera?
Responder
#4
No se te queda la venta en negativo, simplemente te aparece un pago de lo que te entrega el cliente (en positivo) y una devolución (en negativo), la suma de ambas debe coincidir con el total del ticket
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS