Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRES DUDAS
#1
Hola oscar la verdad me toco autenticar por otro usuario xq me ha sido imposible autenticar con mi antiguo correo jorge.e.gutierrez@hotmail.com me he intentado comunicar contigo por facebook e igual imposible, te escribe jorge eliecer gutierrez desde colombia.

Mi primera dura seria PORQUE EN LOS MOVIMIENTOS DE cajas se pierden los movimientos como se ubican y como se recuperan y sobre todo xq se pierde asi mismo con los consecutivos de las facturas

segunda duda. voy a empezar con un proyecto grande en un hotel en colombia www.hclbyopal.com al cual estas invitado y me gustaría saber si la ultima veersion de sysme hotel y tpv ya cuenta con la actualización para colombia donde los productos o las facturas valen mas de un millon de pesos o valores superiores a 7 cifras. ayúdame con esto porque con mis otros clientes siempre pasa lo mismo


mi tercera durda especialmente para mis clientes antiguos en sysme hotel al imprimir la factura por defaul siempre me envia la impresora de ticket y cada vez guardo y guardo que impresora es para facturas y cual es para ticket y sigue enviandome las facturas a los ticket, siempre me toca dejar predeterminada la de ticket porque de lo contrario no me habre el cajon monedero para el dinero

la ñapa me envías el link del foro donde me dice que debo hacer cuando mi pc server se daña y debo cambiarlo por uno nuevo y no perder la informacion . gracias y lo de la invitación es en serio. cordialmente
Responder
#2
Hola dytrsas,

Puedes ver en el detalle de pagos de la misma factura si le ha guardado el movimiento (en el listado de facturas, botón derecho del ratón, item pagar factura), si aparece el pago este debe también quedar reflejado en los movimientos de caja (puesto que es ahí donde se almacena la linea que ves).

Para países en los que los importes medios de cada operación superan el millón hay que aplicar esta acción: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1696 , esto solo se aplica una sola vez y queda resuelto.

En cuanto a las impresoras, ¿le das al botón de guardar tras seleccionar la impresora?, realmente esto es independiente de aperturas de cajón (entre otras cosas porque Sysme Hotel no gestiona cajón portamonedas).

Para cambiar de PC simplemente tienes que recuperar la carpeta C:\SYSME\ y moverla a un nuevo equipo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS