Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lento al asociar venta a la ficha de un cliente
#1
En el año 2011 compramos el programa para una peluquería, con el paso del tiempo el programa se ha ido haciendo cada vez mas lento, sobre todo cuando tenemos que buscar o asociar un ticket a un cliente y te metes en la ficha del cliente.
que es lo que tengo que hacer?
Gracias de antemano.
Responder
#2
Hola Julio,

Hombre pues habría que actualizar el programa a la última versión, ¿que versión estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-09-2015, 02:19 PM)sysme escribió: Hola Julio,

Hombre pues habría que actualizar el programa a la última versión, ¿que versión estás usando?

Ya me dices.
Responder
#4
?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-09-2015, 05:03 PM)sysme escribió: ?
Tengo la version 3.81 elite
Que tengo que hacer para actualizarlo? Es muy diferente a lo que tenemos?
Parece que esta cargado de informacion al leer las fichas de los clientes. Cuando busca un cliente le cuesta mucho tiempo hasta escribir
Responder
#6
No es muy diferente pero si hay bastantes cambios (se entiende que para mejor, aunque en muchas cosas esto puede ser subjetivo), pero sobre todo mejora mucho el rendimiento del programa (rapidez).

La actualización automática funciona a partir de la versión 4.01, sin embargo puedes actualizarlo desde la 3.81 aunque es probable que al principio de salten varios errores que podremos ir solucionando poco a poco por aquí (en el foro), así que te recomiendo que lo hagas en un día que no tengas mucho trabajo y que le puedas dedicar unas horas al tema.

Aquí tienes las instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar,

Perdona por no contestarte, el tema es no encontramos un día que tengamos poco trabajo.

una vez decidamos cuando actualizar el programa, donde puedo descargar la actualización?
Es mejor como instalación nueva y cargar la copia de seguridad o mejor actualizar directamente?

No hay ninguna opción de que nos lo haga alguien directamente, (no se si por remoto) aunque sea pagando?

gracias.

(05-09-2015, 09:42 AM)sysme escribió: No es muy diferente pero si hay bastantes cambios (se entiende que para mejor, aunque en muchas cosas esto puede ser subjetivo), pero sobre todo mejora mucho el rendimiento del programa (rapidez).

La actualización automática funciona a partir de la versión 4.01, sin embargo puedes actualizarlo desde la 3.81 aunque es probable que al principio de salten varios errores que podremos ir solucionando poco a poco por aquí (en el foro), así que te recomiendo que lo hagas en un día que no tengas mucho trabajo y que le puedas dedicar unas horas al tema.

Aquí tienes las instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Ya me dices.
Responder
#8
La actualización se descarga desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

No es mejor lo de instalación nueva, así dará muchisimos errores, el mejor proceso es el que te pongo del manual (incluyendo por supuesto la importante copia de seguridad)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola Oscar

Ya he actualizado y el programa va mas rápido tal y como me dijiste.

Tengo varios problemas:

- Activación de producto, no se que numero meter, ya que cuando lo adquirí no recuerdo de meter este numero.
- Ordenación de categorías, no me permite modificar las categorías ni ordenarlas, el campo id no lo puedo modificar.
- Tickets, me han salido erróneos pero he podido modificarlo para que me saliera bien. pero Ahora me salen siempre dos copias aunque en el cuadro de modificación de ticket me pone claramente 1 copia,
- cuando finalizas un ticket, la impresora saca como 1 cm de papel en blanco
- Copia de seguridad: antes me hacia automática cuando cerrabas el programa. ahora solo a mano. no se puede cambiar para que lo haga auto?

Espero tu respuesta
Responder
#10
Buenas Julio, te contesto:

- El numero de licencia te lo acabo de pasar por privado
- Puedes ordenar las categorías por el campo "orden de aparición" que tienes en la misma ficha de cada categoría, luego, si quieres que ese orden se respete también en el terminal de ventas tendrás que activar la opción en la pestaña Conf del mismo terminal de ventas. El campo ID no se puede modificar ya que es un identificador único en la base de datos.
- En cuanto a las copias, dado que vienes de una versión antigua, seguramente en el campo de impresora con copia tengas el valor "ninguna", debes cambiarlo y seleccionar "none".
- Revisa la secuencia de apertura del cajón portamonedas en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas (este suele ser el motivo por el cual se suelta papel), si estás usando una impresora USB debes usar el modo 2 de apertura con la secuencia en su formato (tienes una de ejemplo a la derecha).
- Hemos eliminado la copia automática para evitar la acumulación de gigas y gigas en disco.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS