Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lento al asociar venta a la ficha de un cliente
#11
Hola de nuevo Oscar.

Te cuento, con todos los problemillas has acertado, excepto que no logro acceder a modificar las categorías de productos;

- numero de licencia, perfecto. Gracias
- Copias cantidad 2 por ticket, acertaste, cambiando a none, arreglado. Gracias
- lo del cachito de papel del ticket, antes de salir el ticket, acertaste, arreglado, muchas gracias.
- La copia automática, de acuerdo, si que es cierto que cargaba el tpv de gigas.

Solo falta por poder modificar las categorías de los productos:
- es decir, tenemos varias categorías, y solo me permite entrar a modificar 3 de ellas, que justo empiezan por el ID 0041, 0042 y 0043 (ejemplo 0041-16-productos ella) ya que las nombre por números para que las ordenara alfabéticamente de ahí el 16.
el resto de categorías que tengo, comienzan por el ID sin 00 delante (ejemplo 22-01-tratamientos ella) y en esas no me deja modificar nada, es decir, selecciono la que quiero y no puedo.

En el panel de navegación tengo unas 20 categorías:
pone lo siguiente (tal cual lo tengo yo):
0041-16-PRODICTO PELUQUERIA
0043-19-PRODCTO GRAN
0042-01-PELUQUE ELLA
24-01-PELUQUERIA EL
25-02-TRATAMIENTOS
------ MAS CATEGORIAS---
39-14-FACIALES
40-18-BONOS

Y solo me permite modificar los que comienzan por 0041, 0042, y 0042
espero que me digas.
Muchas gracias
Responder
#12
Buenas Julio,

Vale, creo que esto es un efecto secundario de las categorías que vienen de versiones anteriores y creo que la única forma de solucionarlo será a través de un script, te paso las instrucciones:

1 - IMPORTANTE, haz una copia de seguridad antes de nada
2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE tipo_comg SET id_tipo_comg = "00" + id_tipo_comg WHERE length(id_tipo_comg) < 4;

3 - Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices si se soluciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola Oscar,
Lamentablemente no funciona, simplemente se queda igual.
Me he dado cuenta que abro el archivo txt copio el script que me dices. Cierro sysme lo vuelvo a abrir, no ha cambiado nada y vuelvo a abrir el txt y resulta que el script se borra del archivo. es decir el archivo esta vacio. también he probado reiniciando el ordenador e incluso he copiado el código en otro txt llamado actualizasbsysme y tb se borra.

Por otro lado, aparte de que no puedo modificarlos, también hay un par de categoría que no me salen en Catalogos/categorías (y en el terminal de ventas tampoco), pero que en "productos" si están, es decir en el listado completo de productos, salen los productos de esa categoría y la columna de categoría también sale (no se si me he explicado).

ya me diras, y de nuevo gracias.
Responder
#14
Hola de nuevo Julio, que se borre el archivo es normal (el programa lo ejecuta y borra su contenido para que no vuelva a ejecutarse), pero creo que me tendrás que pasar la base de datos para que trate de modificar yo esas categorías.

Reinicia el equipo y comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
hola oscar, ya te he pasado lo que me pides.
Gracias
Responder
#16
Ok, ahora le doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Vale ya está, repite las instrucciones que te dí antes pero utiliza este script:

UPDATE tipo_comg SET id_tipo_comg = CONCAT("00",id_tipo_comg) WHERE length(id_tipo_comg) < 4;

Con esto ya te debería funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Funciono Oscar!!
Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS