Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quiero poner los contadores a cero
#1
Hola,
quisiera poner los contadores a cero, pero tengo miedo de que me borre los parametros de los tikets.
en el limpiador me dice que se volverá a poner el programa como recién instalado y tengo miedo que me desconfigure los tikets, ya que no se si recordarás que tuve bastante pelea por poner los tikets bien y que saliera todo correcto.
saludos
Responder
#2
Hola Sin Humo,

Lo que podrías hacer es cambiar la serie en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, así no perderás nada y comenzará por el ticket SERIENUEVA-1
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
así de esta manera  ¿tendría los contadores a cero?
los de los tikets no me importa, solo quisiera tener a cero los contadores de existencias y de tipo monetario.
saludos
Responder
#4
Buenos días Sin Humo,

No no, con lo de la serie solo empiezan desde 0 lo tickets y facturas.

Para el de existencias simplemente tendrías que crear un nuevo almacén y luego borrar el anterior, con esto tendrás las existencias a 0.

Para el de tipo monetario, simplemente al cerrar la caja los valores vuelven a 0.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
gracias.
saludos
Responder
#6
y una ultima pregunta.
¿como puedo cambiar mi nombre de Sin Humo por otro?
saludos
Responder
#7
En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
perdoname, 
no me he expresado bien.
¿ como puedo cambiar el nombre de Sin Humo por otro en este foro? 
es decir ya no quiero q salga este nombre sino otro.
saludos
Responder
#9
ah vale vale, pues tienes que entrar en el panel de control (arriba a la izquierda) luego en el menú de la izquierda, en la sección de mi perfil, cambiar de nombre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(07-09-2015, 02:33 PM)sysme escribió: ah vale vale, pues tienes que entrar en el panel de control (arriba a la izquierda) luego en el menú de la izquierda, en la sección de mi perfil, cambiar de nombre

hola de nuevo,
me molesta ser pesado, pero no doy con ello.
dentro del panel de control puedo cambiar:
-contraseña
-email
-avatar
-firma.
y mas abajo me pone: -editar opciones.

pero nada de cambiar nombre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS