Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VARIOS PROBLEMAS
#1
Buenas tardes,

¿Que tal? Llevo varios meses con algunos problemas y ahora que la cosa está mas tranquila, aprovecho para saber si hay solución.
Espero explicarme bien para que puedas entenderme.

1º: En todos los tipos de habitaciones que tenemos puedo poner sin problema el régimen alojamiento + desayuno excepto en la habitación doble, que puedo ponerlo pero una vez añado la reserva en el planing me aparece en régimen solo alojamiento. He estado mirando en los servicios y por lo que veo ese tipo está añadido. No se que puede pasar, ¿puedes ayudarme?.

2º: En los servicios, me he fijado que tengo dos repetidos en la habitación doble, uno llamado alojamiento + desayuno y otro llamado alojamiento + d. Al intentar borrar este último me indica que es imposible porque hay estancias relacionadas. ¿Cómo puedo borrarlo? Quizás este problema, tenga algo que ver con el 1º.

3º: Una vez creados los servicios, voy a añadir las tarifas. Tengo dos: temporada alta y baja. Cuando accedo a una, voy añadiendo los precios. Ejemplo: añado cada uno a hab. doble solo alojamiento, hab. doble alojamiento y desayuno, hab doble media pensión... así con todos. 
Mi problema es que en la ventana donde se añade la tarifa, algunas de las habitaciones no me salen todos los régimen. ¿Sabes por que puede pasar?

4º: Me gustaría saber si han añadido a la venta de productos el lector de DNI.

5º: ¿Podría decirme si hay alguna nueva actualización a la versión que tengo (ultima actualización 4.38)?

Creo recordar que eso es todo. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Responder
#2
Hola Francisco,

1 - Revisa que el servicio alojamiento + desayuno de la habitación doble tenga precio en las tarifas, esta suele ser la causa de que no aparezca.

2 - Hombre si este servicio tiene datos relacionados (reservas, facturas) no se podrá eliminar, podríamos plantearnos hacer un pequeño script para que esos datos pasaran al servicio habitación + desayuno y así podrías borrar el alojamiento + d, para esto necesitaría que me dijeras el ID de ambos servicios.

3 - No debería ocurrir, en cualquier caso no te recomiendo diferentes tarifas para temporadas, es decir, en una misma tarifa puedes definir los precios por rangos de fechas, es más fácil.

4 - No, lo siento.

5 - La 4.38 es la última estable.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS