Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BASE DE DATOS ONLINE
#1
Buenos días a todos,
quisiera hacer una consulta, ya que acabo de encontrar esta aplicación que me resulta francamente interesante.
Tengo una tienda de ropa pequeñita y un solo TPV. Mi intención es llevar una gestion muy simple. Mi pregunta es si existe una base de datos para cada usuario de forma que yo desde mi casa por ejemplo administre la base de datos o consulte las ventas de la tienda.
Por otro lado, la versión de la que dispongo por el momento es la gratuita, pues he de probarla antes a ver como se adapta a mis necesidades. ¿que limitaciones tengo con esta versión? (aparte, claro está, del servicio técnico)
Gracias.
Responder
#2
Hola jlab, bienvenido al foro,

Puedes conectar desde tu casa al Tpv de la tienda si conoces la dirección IP publica y si en la tienda tienes configurado el router para que permita el tráfico entrante por el puerto TCP 4306 y lo re-direccione a la IP de red local del Tpv.

En el Tpv no tendrás que hacer nada, y en Sysme Tpv (del Pc de tu casa) tendrás que indicar en SISTEMA->CONFIGURACION, en el apartado de red, la IP publica de la tienda.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS