Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error grave, no puedo hacer check in
#1
Lleva unos días yendo bastante mal el Sysme, pero es que hoy ya ni puedo hacer un check in, pongo los datos y al ir a guardar sale esto:

"Se ha producido un error..."

Formulario:  FrmFicha_Reserva<br>

Error:  Could not convert variant of type (Null) into type (Double)

¿Cómo puedo solucionarlo?

Comentar que en otra habitación de la que que el check in está hecho, cuando le doy a hacer el check out obtengo el mismo error. 

Espero ayuda.

Gracias.
Responder
#2
He reiniciado sysme y he observado algunos detalles.

En la habitación que el check in estaba hecho si hago doble click obtengo este error:

"Cardex: Cannot perform this operation on a closed dataset"

En cuanto a la habitación en la que trataba de hacer el check in, primero la tenía asignada a la habitación 7, luego la he cambiado a la 3. Al introducir el dni el check in no se ha hecho. Sin embargo tras el reinicio me han aparecido dos pequeños cuadrados, como si hubieran dos reservas dentro de la misma habitación 3. En una el check in estaba hecho con los datos que había puesto y en la otra no, es como si se hubiera doblado la reserva.

De las dos que hay iguales, si hago doble click en la que tiene el check in hecho me aparece el mismo error que he mencionado antes:

"Cardex: Cannot perform this operation on a closed dataset"

Eso de que nos aparezcan dos pestañas en la misma habitación ya es frecuente, y no sé a qué se debe.
Responder
#3
Prueba esta solución: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1083

Creo que el primer error es el causante de los siguientes ya que se cierra la comunicación con los datos y por tanto si pierde la integridad del planing, aplica la solución del enlace que te marco y ya me dices si se soluciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Ok, ya funciona, muchas gracias.
Responder
#5
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS