Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESCUENTOS PROMOCIONES
#41
(23-02-2016, 02:36 PM)sysme escribió: ??????, PERO SI ES LO QUE PONE

Si,esta claro que es lo que pone ,pero no donde debe)

En la línea de producto debería aparecer 7,40 € como precio antes de descuento ,el descuento que se aplica (5% en este caso) y precio final (7,03€)

En la línea de descuentos debería aparecer sólo o 0,37 €

Y si queremos rizar el rizo,la línea de impuestos debe quedar por debajo de la línea de descuentos

Respecto a las observaciones de la factura o ticket en Din A4 tengo puesto en observaciones lo siguiente (está claro que cuando lo imprima a 80 mm sólo debe salir lo de no se admiten cambios y el agradecimiento)

(NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
!!!GRACIAS POR SU VISITA¡¡¡


Inscrita Reg. Mercant. Valencia Tomo 3368,Libro 681,Secc.Gral.,Folio 116,Hoja V-9503

Le recordamos que sus datos constan en un fichero titularidad de Brocalme S.L.,necesario para la gestión contable y fiscal de la Empresa.
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 ,usted puede ejercer los derechos de acceso,rectificación,cancelación y oposición enviando
una solicitud por escrito ,acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Pza Porxets 11 ,46001 VALENCIA
Responder
#42
Buenas tardes:

Necesito respuesta a este mensaje.Estoy esperando poner en marcha el TPV en mi negocio pero hasta que no tenga esto claro no puedo hacer nada

Entiendo que le hayamos pegando mil vueltas pero ,como verás,no acaba de solucionarse el problema y necesito tenerlo solucionado cuanto antes

Gracias por tu ayuda
Responder
#43
Te lo adjunto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#44
Hola:

El ticket ya está perfecto ,Muchísimas gracias por tu tiempo y paciencia

Supongo que todos los demás formatos de 80 mm ya no valen ¿no? (los he ido guardando por si acaso)

Con respecto al ticket A4 (es el que normalmente voy a usar para las facturas ,pues es complicado que haga ventas superiores a 400 €),evidentemente debería ser igual que el ticket pero con los datos del cliente (tal como lo has enviado),pero incluyendo los datos de registro y LOPD que te envié en la factura modelo
Creo que en vez de llamarlo factura simplificada/ticket ,podríamos llamarlo simplemente factura pues es lo mismo ¿no?

Por cierto,ayer solicité la licencia .¿Sabes como va este tema?

Por otro lado ,si me van saliendo dudas,ahora tengo algunas menores ,¿donde te las pongo?
Responder
#45
Por fin!,

Los demás formatos no te sirven, los puedes eliminar.

Lo de los datos de registro y LOPD, los puedes añadir en el formato A4 añadiendo un nuevo campo de texto y copiandolos a mano en el mismo formato (icono de la A de la barra de herramientas), así lo puedes mover y formatear al gusto).

Lo mismo para el texto "factura simplificada/ticket", simplemente haz doble click sobre el campo (en modo edición claro) y cambia el texto.

En cuanto a la licencia .. ¿donde la has comprado?, creo que a nosotros directamente no.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#46
voy a ver si me aclaro con lo de la edición del texto

La licencia se la he comprado a allstore,que ahora caigo,creo que es un distribuidor vuestro ¿no?.Entonces tendría que hablar con ellos,supongo
Responder
#47
Si, allstore es cliente nuestro .. supongo que hoy mismo te la enviarán.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#48
Perfecto,gracias por todo.

como te comenté en el anterior mensaje me van surgiendo dudas,hasta ahora menores pero me gustaría limarlas,¿las sigo en este hilo privado o voy a los correspondientes?
Responder
#49
Por donde quieras Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#50
Vale,pues aquí van las primeras

Cuando cree los productos,evidentemente tuve que crear una categoría.
Cuando se visualiza el terminal de ventas,aparece esta catregoría pero aparece también una que pone fasvoritos ¿Se podría eliminar esta última?

El cierre de caja ,puede tener información de los productos vendidos igual que lo hace el informe z,lo digo porque actualmente con la registradora que utilizo saco un informe z diario y otro mensual,y si lo tengo que hacer igual necesitaría dos pasos (cierre de caja diario e informe z)

En la apertura de caja , ¿ debemos poner diariamente el dinero que queda tras el arqueo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS