Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESCUENTOS PROMOCIONES
#21
Ok, venga pues dime como quisieras el ticket y si es posible te lo arreglo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
(22-02-2016, 11:12 AM)sysme escribió: Ok, venga pues dime como quisieras el ticket y si es posible te lo arreglo

Gracias:Te explico

Ticket: Tal como sale el formato de ticket en listados (ticket.f3r ) está bien,en el caso de no llevar descuentos,pero hay que añadir las observaciones y el dinero entregado y el cambio,aparte de si la venta ha sido de efectivo o a crédito

En caso de haber descuento debe señalizar precio antes y después del descuento,tal y como informa en la pantalla de ventas

Fra: Entiendo que debe salir igual pero con los datos del cliente ,Aquí tengo una duda,pues no sé si habría que poner las clausulas que exige la LOPD ,aparte de los datos de registro de la Sociedad.Todo esto no sé si será posible en una impresora de 80mm. Ahora tengo una de 58 mm pero si puedo hacer las facturas con 80 mm,la cambiaría.(si no pudiera haría la factura en diferido en Din A4 aunque no sé como hacerlo porque no puedo poner una impresora A4 al lado del TPV por limitaciones de espacio))
Responder
#23
Ok, antes de modificarte nada te explico:

1 - Observaciones: ya aparecen en el formato que tienes
2 - Pagos (entregado y cambio): ya aparecen el el formato que tienes (pero tienen que haber pagos, es decir, en la vista previa todavía no se han producido por lo que todavía no aparecen)

Por lo restante en el ticket, a ver, puedo arreglartelo para que salga en cada linea:

cantidad - producto - precio unitario (antes del descuento) - descuento (en %) - precio unitario final (con descuento aplicado) - total de la linea

Pero no va a caber en 58mm, es mas, iría muy justo y amontonado en 80mm, es probable que tenga que hacerlo en 2 lineas (incluso con 80mm)

En cuanto a la factura, no hay problema en mostrar los datos de la LOPD y registros, simplemente que será un texto largo que ocupará espacio, en cualquier caso estamos en las mismas, con 58mm quedará horrible y con 80 .. pues un poco menos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
(22-02-2016, 12:30 PM)sysme escribió: Ok, antes de modificarte nada te explico:

1 - Observaciones: ya aparecen en el formato que tienes
2 - Pagos (entregado y cambio): ya aparecen el el formato que tienes (pero tienen que haber pagos, es decir, en la vista previa todavía no se han producido por lo que todavía no aparecen)

Por lo restante en el ticket, a ver, puedo arreglartelo para que salga en cada linea:

cantidad - producto - precio unitario (antes del descuento) - descuento (en %) - precio unitario final (con descuento aplicado) - total de la linea

Pero no va a caber en 58mm, es mas, iría muy justo y amontonado en 80mm, es probable que tenga que hacerlo en 2 lineas (incluso con 80mm)

En cuanto a la factura, no hay problema en mostrar los datos de la LOPD y registros, simplemente que será un texto largo que ocupará espacio, en cualquier caso estamos en las mismas, con 58mm quedará horrible y con 80 .. pues un poco menos.

Te envío scan de un ticket que acabo de sacar,como verás no aparecen ni las observaciones ni los pagos,ni por supuesto el cambio.
En cuanto a los descuentos,me sobraría que en una línea me pusiera el importe sin descuentos ,el descuento aplicado ,y el importe con descuento (Esta línea ,que iría aparte ,sólo saldría en caso de haber descuentos en la venta )
En cuanto a la factura,entonces será mejor que la imprima a Din A4 pero no puedo hacerlo en el momento de la venta pues ,como te comenté antes,no tengo la impresora A4 en el mismo sitio que el TPV.
Para los datos de registro y LOPD ¿Como tendría que ponerlos?
seguramente estaré haciendo algo mal pero no sé el que.
Responder
#25
Revisa en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket) el fichero que estás usando, debería poner "listados\ticket.fr3" y me da la sensación de que estás usando algún otro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
(22-02-2016, 01:39 PM)sysme escribió: Revisa en la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket) el fichero que estás usando, debería poner "listados\ticket.fr3" y me da la sensación de que estás usando algún otro

Pues tienes razón,tenía un formato con el mismo nombre pero de características diferentes.el tema es que lo estoy trasteando en dos sitios diferentes y seguramente no serán la misma versión.

Entonces lo que me haría falta modificar en este formato sería:

-alguna forma de que el cliente sepa cuanto valía antes y después del descuento

-El empleado no quiero que salga

- En vez de registro de pagos debe salir :Entregado y cambio

-Si es pago efectivo o tarjeta

En cuanto a la fra,supongo que se puede sacar en varios formatos ¿no?,es decir un cliente me pide factura,como no tengo posibilidad de impresora A4 le sacaría la factura por 80 mm,pero luego se la podría enviar con formato DinA4 ¿no?,Para eso tendría que tener dos formatos de factura ¿no? (la de formato 80 mm que sería igual que el ticket pero con los datos del cliente y la de tamaño A4 ,con el mismo nº evidentemente,con los datos de registro y LOPD)
Responder
#27
Te adjunto el fichero del ticket con lo que me pides ... asegurate de usar este y no otro.

En cuanto a la factura, efectivamente puedes generar tantos formatos como quieras, el número siempre será el mismo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
(22-02-2016, 10:17 PM)sysme escribió: Te adjunto el fichero del ticket con lo que me pides ... asegurate de usar este y no otro.

En cuanto a la factura, efectivamente puedes generar tantos formatos como quieras, el número siempre será el mismo

No entiendo nada,me pasa el mismo error con este ticket,será porque estoy usando diferentes versiones?
Responder
#29
Seguramente, te lo adjunto sin el detalle6
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
ok,ahora sí
Con respecto al ticket,varias cosa por si lo puedes modificar

El empleado no me interesa
En los descuentos me gustaría que el cliente supiera el importe sin aplicar el descuento ,si es por producto mejor,pero me da igual que esté en otras líneas(sería mejor para que no salga siempre el descuento)

Dado que el precio de la venta será por el total del producto,nos podemos ahorrar la columna de precio y dejar sólo la de total

Con respecto al ticket A4 (es el que normalmente voy a usar pues es complicado que haga ventas superiores a 400 €),evidentemente debería ser igual que el ticket pero con los datos del cliente (tal como lo has enviado),pero incluyendo los datos de registro y LOPD que te envié en la factura modelo
Creo que en vez de llamarlo factura simplificada/ticket ,podríamos llamarlo simplemente factura pues es lo mismo ¿no?

Luego habría que hacer una fra A$ ,igual que el Din A4, por si acaso y ojalá ,tuviéramos una venta de más de 400 €
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS