Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de ordenador
#1
Buenas noches,
Me he descargado el programa en mi ordenador personal para configurar todos mis productos, precios, etc.
Una vez lo tenga lo instalaré en el ordenador del restaurante. Cómo tengo que hacerlo?. Ésto es posible i/o fácil?.
Gracias.
Responder
#2
Simplemente copias la carpeta donde hayas instalado Sysme (normalmente C:/SYSME ) en un pendrive, disco duro o lo que quieras, y la pasas al nuevo Pc y ya debería funcionar perfectamente manteniendo todos los datos.

Saludos.
Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta, pero tengo otra duda, el pc del restaurante he de formatearlo porque me está dando algunos problemas, de hecho por esto cambio de TPV, la duda es, si copio Sysme al pc del restaurante (ya que ahora lo tengo en el portátil con todos los datos metidos) para configuar todo (impresora, cajón...) y si no me da problemas hago la compra de licencia y luego formateo el pc, al volver a copiar Sysme de mi portátil al pc ya que lo habré formateado me funcionará la licencia??
No sé si me he explicado.
Gracias
PD: es que si lo formateo antes de instalarlo y luego me da algún problema Sysme me quedo sin TPV en el restaurante y cobrar a mano sería un show, ya que de momento me funciona mi antiguo TPV
Responder
#4
Puedes cambiar de Pc sin problema, creo recordar que solo te pedirá que configures otra vez los parámetros del cajón (ahora que ya sabes cuales son, tardas medio minuto en dejarlo listo)... todos los productos que tengas grabados, usuarios, contraseñas de acceso, etc permanecerán tal cual estaban en el primer Pc. No te va a tocar comprar otra licencia ni nada.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS