Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva configuracion hosteleria
#1
Hola,

Me he decantado por tu programa para montar mi tpv de hosteleria, pero antes me gustaría probarlo bien, y tenía un par de consultas.

Si me instalo el programa en el ordenador de casa para configurar todo en mis ratos libres, puedo hacer copia y restaurarla en el bar ? Y se me guardarian productos, etc.. ?

Hay alguna configuración ya hecha típica para bar/restaurante para no tener que hacerla desde 0?

Muchas Gracias
Responder
#2
Hola aguatepe,

Si puedes configurar la base de datos en tu equipo personal para luego restaurarlo en el bar sin problema, ahora bien, esto solo al inicio, es decir, una vez el programa esté trabajando en el bar no debes hacerlo puesto que perderías el trabajo del bar (los cambios que se hayan producido en el bar mientras tu trabajabas en casa).

En cuanto a la configuración típica, al final lo mas recomendable es que definas tu los productos, es la única manera de mantener el control, quizás te pueden ayudar este set de imágenes para que no tengas que buscarlas por la red: http://www.sysme.net/2012/04/imagenes-so...osteleria/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-08-2015, 10:27 AM)sysme escribió: Hola aguatepe,

Si puedes configurar la base de datos en tu equipo personal para luego restaurarlo en el bar sin problema, ahora bien, esto solo al inicio, es decir, una vez el programa esté trabajando en el bar no debes hacerlo puesto que perderías el trabajo del bar (los cambios que se hayan producido en el bar mientras tu trabajabas en casa).

En cuanto a la configuración típica, al final lo mas recomendable es que definas tu los productos, es la única manera de mantener el control, quizás te pueden ayudar este set de imágenes para que no tengas que buscarlas por la red: http://www.sysme.net/2012/04/imagenes-so...osteleria/

Ya me dices.

Si, me refería para hacer la config inicial hacer backup desde el programa sin tener que copiar archivos, carpetas.. ( sólo el archivo backup)

ya me bajé el set de imágenes que lo encontré googleando me llevó a esta página aunque faltan algunas Big Grin

Gracias por la respuesta !
Responder
#4
Bueno el archivo de backup es realmente una carpeta con todos los ficheros de la base de datos, realmente es lo mismo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(24-08-2015, 04:08 PM)sysme escribió: Bueno el archivo de backup es realmente una carpeta con todos los ficheros de la base de datos, realmente es lo mismo.

Vale, pues es lo mismo.

Muchas gracias de nuevo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS