Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora !!!!
#1
Esto es el cuento de nunca acabar,, sigo intentando poner a punto el tpv...el cajon portamonedas a veces no abre... se normaliza si desconecto la ficha usb que va desde la impresora al cpu... pero al rato vuelve a fallar..es un problema de configuracion o tengo que hablar con la empresa que me vendio el equipo?...ya llevo dos semanas sin poder poner esto en marcha......gracias
Responder
#2
Hola Pirineos,

El problema de impresoras USB que pierden la conexión suele ser motivado por la perdida de energía del puerto USB del equipo, ocurre con demasiada frecuencia en portátiles y en algunos PCs domésticos, es decir, en equipamiento no industrial. Al perder la conexión no abre el cajón (y lógicamente tampoco puede imprimir).

Prueba con otro puerto USB (supongo que el equipo tendrá varios) y si sigue igual pues tendrás que hablar con el proveedor del equipo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ahora me ha llegado la impresora nueva de la cocina..la anterior no era la que habiamos pedido..he instalado los drivers pero no logro que me imprima en cocina..tambien fue cambiando la impresora de los productos de cocina..esta es en red. Tengo conectado el tpv al router y desde el router a la impresora de cocina. Esta bien asi? o me equivoque en algun paso...gracias
Responder
#4
Está bien así, pero supongo que tendrás que seguir los pasos de instalación del manual de la impresora para instalarla .. ¿que modelo es?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS