Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resubir productos Opencart
#1
Hola, ¿es posible volver a subir de una vez todos los productos seleccionados a Opencart?... he probado a volver a instalar el módulo pero no los sube de golpe. A malas hago algún cambio en los productos de uno en uno para que sincronice.
Responder
#2
Ejecuta este script (en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt) ....

update complementog set date_mod = now();

Guarda el fichero y reinicia Sysme tpv, con esto empezarán a actualizarse de nuevo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si funciona..la de curro que me has ahorrado pq al cambiar de nombre algunas categorías y crear otras categorías padre, Opencart no recoloca los productos de nuevo dentro de las nuevas categorías... los deja huérfanos.



Otra cosa que me he dado cuenta (no se si es problema de Opencart o Sysme)... al aplicar Opciones talla y color, en Opencart aparecen duplicados; es decir, si hay 50 productos que son de color verde hay 50 opciones verde iguales...al intentar filtrar por tallas y colores la lista  es inmensa. Ej: verde-2años, verde-3 años, verde-4años ... ect, así repetido en cada producto, no junta todos los verdes y todas las tallas. No se si me explico, si no activo el filtro por opciones y hago una captura de pantalla.


Saludos
Responder
#4
¿que filtro por opciones estas usando?, yo usaba la extensión filterpro (no se si era de pago) y me funcionaba bien
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Pues creo que el Kuler filter, que es el que trae la plantilla, pero el problema va a estar que en la pestaña Catálogo-Opciones se suben todas repetidas.
Responder
#6
Pues no debería, ponme un pantallazo de la lista de opciones ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
jajajjaa ¡¡¡necesitaría una pantalla como la de un cine para que entre todo eso!!!, te mando un privado.
Responder
#8
Buenas he utilizado esto codigo para resubir todo en opencart 2.0 q acabo de actualizar la web pero las categorias no me la resube solo productos

Ejecuta este script (en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt) ....

update complementog set date_mod = now();

Guarda el fichero y reinicia Sysme tpv, con esto empezarán a actualizarse de nuevo.
Responder
#9
Para las categorías el script es:

UPDATE tipo_comg set sinc = "N";
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
perfecto gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS