Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no imprime en cocina desde movile
#1
compre 2 telecomanda con el tpv y no puedo hacer que imprima en cocina. Desde el tpv si lo hace
Responder
#2
Realmente el proceso que imprime las ordenes es el mismo puesto que es el Tpv quien se encarga de enviar la impresión (recibe la orden de los comanderos) ... ¿no hace nada cuando lanzas la impresión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-08-2015, 12:07 PM)sysme escribió: Realmente el proceso que imprime las ordenes es el mismo puesto que es el Tpv quien se encarga de enviar la impresión (recibe la orden de los comanderos) ... ¿no hace nada cuando lanzas la impresión?

no hace nada, pero cuando abro el pedido desde el tpv si puedo mandar a cocina...
Responder
#4
Extraño, te hago mas preguntas:

¿como lanzas la impresión desde el comandero?
¿está conectado al mismo punto de venta (cuando conectas puedes seleccionar si tienes varios)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-08-2015, 12:33 PM)sysme escribió: Extraño, te hago mas preguntas:

¿como lanzas la impresión desde el comandero?
¿está conectado al mismo punto de venta (cuando conectas puedes seleccionar si tienes varios)?

He reiniciado la tablet y de momento parece que funciona pero el ticket de cocina no salen las primeras letras. Como puedo configurarla para que se vea el ticket completo?
Responder
#6
Pon una foto del ticket y te digo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS