Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traspaso de mercaderias entre bodegas
#1
Hola Oscar, un placer saludarte nuevamente.
Te quiero hacer una consulta, estoy con la versión 4.61 y la verdad anda bastante bien. Sólo tengo una consulta. La instalé en un pc y no me permite hacer traspasos entre bodegas, creé la bodega principal en la cual estan los productos y una bodega hacia donde quiero enviar algunos productos. El problema está en que si creo el traspaso, elijo origen y destino respectivos pero al añadir productos, no me carga nada. He probado eliminar la bodega, cambiarle el nombre, pero nada, no me carga los productos. Sin embargo, lo hago en mi notebook, el mismo ejercicio con la misma versión y funciona sin problemas.
La pregunta es, será un problema de "refresco del sistema"? Porque el resto funciona espectacular, es sólo eso lo que no he podido resolver y no tengo idea porqué.
Hay alguna forma de forzar que reconozca los articulos y los cargue? Porque voy a stock, elijo la bodega y salen todos los productos, cuando ingreso de mercadería también, es sólo con los traspasos.

Muchas gracias desde ya.
Saludos cordiales!
Responder
#2
Hola tecnosecurity, revisando la base de datos que me has enviado por privado he podido localizar un bug en el programa, lo corregiré en la próxima versión pero de momento puedes solucionar el problema creando un inventario (STOCK->GESTION DE INVENTARIO), no es necesario que introduzcas ningún producto al inventario (solo que exista el inventario), una vez creado accede al traspaso y verás que ya se cargan los productos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar.

Funciono sin problemas, muchas gracias nuevamente.
Saludos y un gran abrazo.

José
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS