Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factibilida de instalacion
#1
Estimado Oscar:  sysme se puede instalar en una ferreferreteria??  Con un punto en el meson y el otro punto en caja y que pueda ir controlando stock y emitir factura de venta para cliente que lo solicite. Aca se trabaja con los items netos,  sun total neto, iva.  Total a pagar. Atento a tus comentarios se despide calaes.
Responder
#2
No veo problema alguno
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Yo una vez instale el software en un cliente que tiene una ferretería, ingresamos como 2 mil productos si es que no es mas,,, quedé saturado Big Grin

Pero funciona de maravilla Big Grin

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
(10-08-2015, 09:38 AM)sysme escribió: No veo problema alguno
Me imagino el ingreso , pero me dices funciona todo bien. No inconveniente alguno con el  inventario, como ves el stock critico directamente en el punto de venta. por ejemplo si estas vendiendo un atornillador de cruz y que te avise que solo te queda 1 en stock , se puede controlar los stock críticos y como ???

Saludos ..
calaes
Responder
#5
En la ficha de cada producto tienes una pestaña llamada "stock" donde puedes definir el valor del stock mínimo para cada almacén (en caso de tener varios almacenes), el programa avisará cuando se produzca una venta sobre los productos que han rebasado esa cifra.

También tienes una lista de productos en stock mínimo en STOCK->INFORME DE EXISTENCIAS.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS