Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo
#1
Buenos dias, acabo de adquirir el software sin probarlo antes debido a los comentarios positivos que pude leer por aqui y ahora tengo varias dudas.
He probado el software y se me hace un poco lento a la hora de marcar rapidamente el mismo articulo varias veces seguidas ya que no lee todas las pulsaciones y los clicks con el raton tampoco, les pasa a vosotros ? tambien instale la demo en mi ordenador principal i7, ssd, 16gb ram etc... y me pasa lo mismo.
Otra duda es si puedo ordenar los articulos en la pantalla de ventas a mi antojo, subirlos una fila mas, moverlos mas a la derecha, separarlos etc...
Tambien me gustaria saber como cambio el logotipo del ticket cuando se imprime, para que no salga SYSME y que salga otra cosa ( ejemplo : el nombre del bar )
Se puede eliminar de la interfaz lo del salon mesas etc, se trata de un bar de copas, es mas que nada por dejarlo mas sencillo ?
Hay algun boton de borrar linea de articulos ? por ejemplo si hay varios articulos marcados y de uno en especial hay 9 cantidades, para no darle a la X, 9 veces...
Y por ultimo siempre que abro el cajon el papel de la impresora sale una linea, sin imprimir, solo saca papel.
por ahora nada mas...
Muchas gracias a todos,
Un saludo.
Responder
#2
Una cosa aunque se que suena mal, si no estoy satisfecho hay alguna posibilidad de reembolso de la licencia ? Sad
gracias
Responder
#3
Hola drakuza, bienvenido al foro, te respondo todos los temas:

1, sobre las pulsaciones repetidas: Ten en cuenta que en cada pulsación el programa hace múltiples tareas como comprobar si hay alguna tarifa especial, comprobar si tiene opciones de combinación, comprobar si la venta está asignada a un cliente y tiene algún precio asignado, añadir el producto a la venta, descontarlo del stock, ...etc etc, por tanto si es normal que el clic no sea instantáneo. Si vas a introducir varias unidades de un mismo producto lo más eficiente es usar el teclado numérico (abajo a izquierda), introduciendo la cantidad y luego haciendo clic en el producto (10 x producto).

2, sobre ordenar los productos: Puedes ordenar los productos como quieras, en la pestaña de +Opc del mismo terminal de ventas encontrarás 3 posibilidades (por orden de creación, por orden alfabético, por el campo orden), esta ultima (por el campo orden) es la que te da mas opciones de personalización puesto que puedes definir a cada producto (en su ficha) en que posición aparecerá dentro de su categoría. Separar mas los botones no es posible.

3, sobre logotipo en ticket: Claro que puedes, ve a SISTEMA->DATOS DE EMPRESA y elimina (o cambia) el logotipo así como cualquier otro dato de empresa

4, sobre interfaz de mesas: Ve a SISTEMA->CONFIGURACION y deshabilita el módulo de hostelería, todos los apartados referentes a restaurantes desaparecerán.

5, sobre eliminar productos: ??? si le das a la X se elimina la linea completa, sea la cantidad que sea ???

6, sobre la impresora: ve a SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas y configura la apertura utlizando el modo 2 de apertura, seleccionando tu impresora en el campo desplegable y asignando la secuencia del modelo de tu impresora (puedes utilizar la de ejemplo que aparece a la derecha que suele funcionar para el 90% de los modelos)

7, sobre reembolso: no, lo siento, pero una vez entregada la licencia no es posible devolverla, ten en cuenta que la licencia es solo una serie de números y letras, no es un producto tangible que se pueda devolver, es por esto que las empresas de software (al menos una mayoría) damos los productos a probar antes de que se compren.

Ya me dices si te queda alguna duda.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(03-08-2015, 09:19 AM)sysme escribió: Hola drakuza, bienvenido al foro, te respondo todos los temas:

1, sobre las pulsaciones repetidas: Ten en cuenta que en cada pulsación el programa hace múltiples tareas como comprobar si hay alguna tarifa especial, comprobar si tiene opciones de combinación, comprobar si la venta está asignada a un cliente y tiene algún precio asignado, añadir el producto a la venta, descontarlo del stock, ...etc etc, por tanto si es normal que el clic no sea instantáneo. Si vas a introducir varias unidades de un mismo producto lo más eficiente es usar el teclado numérico (abajo a izquierda), introduciendo la cantidad y luego haciendo clic en el producto (10 x producto).

2, sobre ordenar los productos: Puedes ordenar los productos como quieras, en la pestaña de +Opc del mismo terminal de ventas encontrarás 3 posibilidades (por orden de creación, por orden alfabético, por el campo orden), esta ultima (por el campo orden) es la que te da mas opciones de personalización puesto que puedes definir a cada producto (en su ficha) en que posición aparecerá dentro de su categoría. Separar mas los botones no es posible.

3, sobre logotipo en ticket: Claro que puedes, ve a SISTEMA->DATOS DE EMPRESA y elimina (o cambia) el logotipo así como cualquier otro dato de empresa

4, sobre interfaz de mesas: Ve a SISTEMA->CONFIGURACION y deshabilita el módulo de hostelería, todos los apartados referentes a restaurantes desaparecerán.

5, sobre eliminar productos: ??? si le das a la X se elimina la linea completa, sea la cantidad que sea ???

6, sobre la impresora: ve a SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas y configura la apertura utlizando el modo 2 de apertura, seleccionando tu impresora en el campo desplegable y asignando la secuencia del modelo de tu impresora (puedes utilizar la de ejemplo que aparece a la derecha que suele funcionar para el 90% de los modelos)

7, sobre reembolso: no, lo siento, pero una vez entregada la licencia no es posible devolverla, ten en cuenta que la licencia es solo una serie de números y letras, no es un producto tangible que se pueda devolver, es por esto que las empresas de software (al menos una mayoría) damos los productos a probar antes de que se compren.

Ya me dices si te queda alguna duda.

Saludos.

Bueno ya voy avanzando poco a poco jeje.
Lo de la impresora esta bien configurada la secuencia el ticket me lo saca bien y todo, pero incluso cuando no quiero sacar ticket solo con darle abrir cajon me saca una linea de papel en blanco.
Lo de ordenar articulos lo entiendo pero no doy con ello, solo los puedo mover de orden, pero aunque no se pueda dejar espacio entre ellos se puede por ejemplo en la misma ventana de favoritos poner en una fila los refrescos y cervezas y en la de abajo los combinados y asi etc... para que no esten todos seguidos ... ?
gracias
Responder
#5
En cuanto a la impresora .. dime marca y modelo y que secuencia estás usando.

En cuanto a los productos, no podemos ordenar las lineas, ahí tendrás que usar las categorías.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(03-08-2015, 03:37 PM)sysme escribió: En cuanto a la impresora .. dime marca y modelo y que secuencia estás usando.

En cuanto a los productos, no podemos ordenar las lineas, ahí tendrás que usar las categorías.

Ok
La impresora es una EPSON TM-T20II
La secuencia la que viene puesta en el manual de configuracion en la pagina de SYSME, 027\112\000\100\250\
Gracias
Responder
#7
Hombre pues es normal que tire unos milímetros de papel ... pero no mas .. ¿es mucho lo que tira?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(03-08-2015, 08:22 PM)sysme escribió: Hombre pues es normal que tire unos milímetros de papel ... pero no mas .. ¿es mucho lo que tira?

No, es poco, pregunto porque en el anterior trabajo no sacaba nada solo por abrir cajon.
Responder
#9
Como se cierra la caja, X e Y ?
Como puedo poner el inicial de caja y meter pagos ?
Muchas gracias
Responder
#10
En VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA puedes cerrar la caja e imprimir el informe de cierre (una vez cerrada te aparecerá el botón para abrirla), también puedes imprimir un informe parcial (sin cerrar la caja) con el botón de mostrar movimientos y, en la ventana que se abre, darle al botón de imprimir informe (esto es lo que antiguamente se conocía como Y).

En cuanto a los importes iniciales, una vez abierta la caja verás que el saldo es 0, ve a VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA y dale al botón "Añadir Movimiento", indica el importe, dale una descripción (por ejemplo saldo inicial) y selecciona cobro (ya que es dinero que entra en la caja).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS