Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10
#11
(02-08-2015, 09:55 AM)sysme escribió: ,,,pero vamos, en teoría no hay nada en Win10 que impida el correcto funcionamiento de Sysme Tpv, bueno tampoco hay nada nuevo que lo mejore.


Big GrinBig GrinBig Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#12
sin problema desde la semana pasada Smile
Responder
#13
Thumbs Up 
Listo! de momento funciona bien Wink
Responder
#14
Hola Oscar
Yo la semana que viene voy a actualizar mi ordenador a windows 10, aun no lo tenía actualizado, así que creo que seré la ultima y por lo que he leído a todos les va bien.

No se si recordarás que hace más de un año te consulte sobre un problema que tenía con la impresora (http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1777), pues aún sigo con el mismo problema, nadie ha conseguido solucionarlo, espero que con el windows 10 se me solucione, que ingenua no?

Podrías indicarme de donde tengo que descargarme los drivers para el windows 10, es para estar preparada para cuando me venga el informático a ver si me lo deja todo perfecto antes de marcharse.

Muchas gracias y feliz año a tod@s
Responder
#15
No creo que hayan drivers de Windows 10 para esa impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Osea que me tocará cambiar la impresora también. Gracias por la información
Responder
#17
A ver, normalmente los drivers de Windows 8.1, 7 e incluso XP pueden servir, pero si no los has podido hacer funcionar en esos sistemas operativos dudo que puedas hacerlos funcionar en 10.

En cualquier caso por probar nada pierdes antes de comprar otra impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Hola Oscar

Efectivamente me toca comprar otra impresora de tikets, no consigo que me imprima correctamente un ticket, lo veo bien en la pantalla y se imprime perfectamente si lo imprimo por la impresora normal, pero en la de tikets me sale totalmente desordenado y el simbolo del € me sale una Ç.

Me recomiendas alguna en concreto?

Me están recomendando Epson, en concreto TM-88IV, pero preferiría tu consejo o el de alguien que use Sysme.

Gracias anticipadas

Saludos
Responder
#19
La Epson TM-88IV es buena, quizás demasiado cara, para lo que tu necesitas con una TM-T20 te sobra y te basta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(20-01-2016, 03:11 PM)sysme escribió: La Epson TM-88IV es buena, quizás demasiado cara, para lo que tu necesitas con una TM-T20 te sobra y te basta.

La Tm-T20 funciona muy bien con el Sysme, sin complicación para configurarla. Ya llevo unos añitos con ella y sigue como el primer día.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS