Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con prenota lanzada desde tablet
#1
Hola tengo un problema cuando lanzó con la tablet una prenota. No me sale el número de mesa, con el consiguiente lio que se me organiza en cocina.
y otro problema que tengo es que cuando añadimos artículos a una mesa abierta y volvemos a lanzar pre nota nos sale entera, con lo que ya se ha servido y lo nuevo añadido.
Responder
#2
Hola Las lanzas,

Hombre lo ideal sería que lanzaras el "pedido de cocina", el cual si incluye el número de mesa y tiene en cuenta las impresiones anteriores ... vamos que está desarrollado para este fin.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
[quote='sysme' pid='10825' dateline='1438009384']
Hola Las lanzas,

Hombre lo ideal sería que lanzaras el "pedido de cocina", el cual si incluye el número de mesa y tiene en cuenta las impresiones anteriores ... vamos que está desarrollado para este fin.
[Hola, vale con lo de orden de cocina, pero no tengo impresora en cocina, la orden la sacamos por impresora ticket, la única instalada, y cuando lanzamos orden de cocina la imprime pero no avanza suficientemente el papel y no lo corta.]
Responder
#4
Prueba con este formato de impresión que te adjunto, a ver si así te corre mas el ticket y no tienes que avanzar papel, simplemente tienes que guardarlo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola. Estoy con el foro a traves de mi móvil. Donde esta instalado el equipo no tengo conexión de Internet. Que es lo que tengo que hacer ? Le puedo dar Internet al tpv con mi móvil mediante mi zona WiFi. Entro en mi correo y descargo el archivo din más?

Gracias
Responder
#6
(28-07-2015, 07:57 AM)LAS LANZAS escribió: Hola. Estoy con el foro a traves de mi móvil. Donde esta instalado el equipo no tengo conexión de Internet. Que es lo que tengo que hacer ? Le puedo dar Internet al tpv con mi móvil mediante mi zona WiFi. Entro en mi correo y descargo el archivo din más?

Gracias

Si, descarga el fichero y guardalo en la carpeta donde te he puesto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS