Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exportar opencart Id adicional
#1
Supongo que como muchos, utilizo la id adicional para poner la referencia del fabricante que es por la que los clientes conocen muchas veces un producto. El problema está en que al exportar Sysme los productos a Opencart, utiliza la ID que asigna automáticamente, lo que causa confusiones al cliente. ¿Hay alguna posibilidad de poder trabajar con las Id adicionales?.

Saludos.
Responder
#2
Hola sincuentos,

Aqui tenemos un pequeño conflicto puesto que Sysme Tpv exporta su ID al campo "model" de Opencart y lo utiliza para sicronizarse, no habría problema en enviar el ID adicional también pero habría que ver donde lo guardamos en Opencart.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Más o menos tengo controlado el tema... instalé una extensión para mostrar el "sku" ( EDesigniz SKU On Product Page ) que funciona bien, y para quitar el "código de producto" no se si modificar la plantilla (que estoy muy perro y no tengo ganas de usar el cerebro) o dejarlo asi que tampoco pasa nada.
Responder
#4
jaja, yo también tengo el cerebro tocado ... al menos hasta septiembre Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(27-07-2015, 04:01 PM)sysme escribió: jaja, yo también tengo el cerebro tocado ... al menos hasta septiembre Wink

jajjajajjajja eso lo traduzco como: hasta Septiembre no hay referencias que estoy de vacaciones!!!

No me corre prisa, el que no se aclare que pregunte o les escribo las refs en la descripción.
Responder
#6
jajaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS