Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
stock visible
#1
Hola,
he creado un item por cada producto tal y como lei, es decir si yo tuviera una falda con distintas posibilidades lo he creado asi:
1. falda melani roja xs
2. falda melani roja s
3. falda melani negra xs
4. falda melani negra xl
5. etc.

ahora bien cuando le coloco el stock en la pestaña correspondiente, si se coloca 0 por que se ha vendido sigue apareciendo luego en la zona del catalogo, es decir es que ahora no tengo operativa la pistola de codigos por otros motivos y lo hacemos la venta de forma manual el marcaje, y creo que podemos llegar a venderlo y que salga en negativo.

hay alguna forma de que el listado de productos a vender solo aparezca el que este en positivo?

muchas gracias.
un saludo.
Responder
#2
Ten en cuenta que en muchas ocasiones venderás productos que SI tengas en stock pero que no te haya dado tiempo a introducir el albarán de compra, esta es la razón por la cual Sysme Tpv te permite vender en negativo ... no hay problema en que un producto quede en negativo puesto que en el momento que se introduzca el albarán de compra correspondiente Sysme Tpv sumará la cantidad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
En mi caso puede que no, ya que estamos trabajando con muchos productos y puede que no repongamos en tiempo, ya que utilizamos varios proveedores y las temporadas puede influir, por eso me interesaria saber si hay posibilidad que quede oculto lo que no tenga stock
Responder
#4
Pues no es posible desactivarlos ... lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS