Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Sysme
#1
Hola! Me han surgido un par de dudas, espero podais ayudarme :

La primera duda es si es posible enlazar mis dos tiendas con un solo almacen para asi facilitar el control de existencias y la segunda es si la funcion de opencart descuenta automaticamente del almacen los productos comprados a través de la tienda online, muchisimas gracias!
Responder
#2
Hola arby,

Para enlazar las 2 tiendas tendrías que contar con un servidor dedicado de Internet que hospede la base de datos y que ambas tiendas se conectaran en tiempo real, hay varios usuarios por este foro que lo usan así, es un poco técnico pero es factible.

En cuanto a los pedidos online, no los descuenta al instante, se regulariza en el momento que generas la factura en Sysme Tpv.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ante todo muchas gracias por responder tan rápido!

Existe algun tutorial en el foro que me oriente sobre como hacerlo? (he buscado y no encuentro nada), al disponer de la opción de soporte comercial es posible recibir ayuda por parte vuestra para realizar dicha conexión?

Había entendido mal entonces, creía que tenía que hacerlo manualmente

gracias nuevamente!
Responder
#4
Hola de nuevo arby,

Claro, cuentame un poco sobre las tiendas, volumen de productos? ... que conectividad tenéis en ambas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, hemos decidido que aun no vamos a implementar esta opcion, creo otro post con un problema que me ha surgido al enlazar sysme+opencart
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS