Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado de Productos y Temas sobre categorías
#1
Buenas, aquí Dinio...

-Tengo dados de alta unos 4500 artículos. cuando ordeno por algún filtro, por ejemplo, stock, se me cuelga Sysme. Crees que puede tener algo que ver con la base de datos? Algún depurado o algo la haría funcionar mejor? (win8, i5, 8gb ram)

-Sobre las categorías, puedo fusionar categorías repetidas en una sola?

La noche me confunde...
Gracias
Responder
#2
Buenas Dinio jajaja,

Creo que el problema del cuelgue (o lentitud) en ese apartado es causado por el campo de stock al recalcular los datos, lo voy a revisar.

En cuanto a fusionar categorías ... te podría pasar un script para pasar todos los productos de unas categorías a otras, para eso necesitaré los IDs de las categorías de origen y el ID de la categoría de destino.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale, te lo investigo y te lo mando. Es que al importar productos por csv con categoría de cada proveedor diferente es lo que pasa... Los dos llaman diferente a la misma cosa, y tengo un pataleo considerable.

Gracias, me pongo a ello
Joaquin
Responder
#4
Hay alguna manera de imprimir, exportar, etc, un listado de categorías con el ID para hacerlo en papel?
Responder
#5
ups, pues no
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Vale, quizá tarde entonces... xD Por que en la exportación de productos no aparece el ID de categoría me parece, si no hacia un apaño.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS