Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión y filtro Categoria
#1
Buenos dias a todos. Dos problemitas tontos.

1º Tema impresion cuando abre cajon... blablabla. PAra tirar menos papel he hecho lo que tienes publicado en otros pots de usar el metodo 2 con el paramerto 027\112\000\100\250\ Todo bien excepto que ahora me imprime una "A" antes del tiquet en cada impresion.  ¿Como quito esa A?

Datos: Impresora Epson tm-t20II por usb, con papel de 80 y el el formato de tiquet que me enviaste el otro dia con aquello del mensaje a partir de los 80€.

2º Tengo muuuuchos articulos y me va bien usar el filtro de "Categoria" que pasa, que si escribo la categoria aparece el desplegable con las coincidencias pero nunca se quita, y me tapa los productos que lista abajo. ¿eso que puede ser?
Lo acabo de descubrir como, usando el intro despues de escribir el nombre. Yo queria seleccionarla haciendo clik encima
Saludos!
Responder
#2
Con la T-20 no debería aparecerte esa A puesto que la secuencia de ejemplo es la correcta, ahora soy yo el confundido ?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Yo tengo también la tm-t20ii y con la secuencia del ejemplo y modo 2 rula perfecta, el corte final es a 2 mm de la última linea.
Solo gasta arriba como 1 cm encima del logo del ticket. A mí no me importa mucho pq el papel es barato, la gente se lleva unos tickets de una cuarta de largos para que no los pierdan jajajjaa
Responder
#4
Gracias de nuevo. Estoy hecho un crack hoy... Ahora acabo de encender el TPV para empezar las ventas, he vuelto a poner el comando y ahora no me imprime la A. Tranquilo Oscar que el confundido soy yo... Parezco Dinio hoy xD
Responder
#5
jajaja, son los calores
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Yo no digo nada... pero ha vuelto la "A" Tengo miedo. Alguna idea de como erradicarla?!
Responder
#7
En cuanto llegue a la B explotará!!! jajaja, es broma.

Puedes poner una captura de pantalla de la ventana de configuración?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Aqui lo tienes! TIC TAC TIC TAC A punto de llegar a la B!!
Responder
#9
Joer, pues está correcto todo .. ?¿?¿ .. si le das a el botón "probar apertura" imprime la A??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Así no, lo imprime solo cuando imprimo el ticket con este modo :S
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS