Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado Tickets forma de pago
#1
Buenos días, en una semana hay que presentar el trimestre a los amigos de Hacienda y mi asesor me pide el listado de tickets con el medio de pago (efectivo, tarjeta, transferencia,..) en cada uno. ¿Hay alguna manera de exportar los tickets con esa información?

Saludos.
Responder
#2
Claro, ve a VENTAS->TICKETS, busca los del trimestre y dale al botón "Imprimir lista"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si le doy a imprimir lista, me dispara por la impresora de tickets 50 metros de tickets ajajaja.
Lo que me interesa es poder exportar a csv pero que añada la forma de pago.

Saludos.
Responder
#4
Hombre, en vez de imprimir, guardalo en .PDF y que se las apañe el gestor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
jajaja se lo envié y me dice que son más de 1000 tickets que ni de coña los mete a mano.

¿Si modifico busquedaticket.fr3 al exportar como csv puedo poner el campo de tipo de pago?
Responder
#6
El problema es que el tipo de pago no se encuentra dentro del ticket, esto es debido a que un mismo ticket puede aceptar varios pagos (una parte en efectivo otra en tarjeta) por tanto el dato se almacena en una tabla vinculada y por eso no aparece en el listado general ...

Pero digo yo ... ¿no le sirve con el resumen de ventas por formas de pago del módulo de informes? .. porque si no va a meter uno a uno los tickets que mas le dará
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS