Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar dos impresoras
#1
Buenas, ¿cómo puedo configurar dos impresoras? Tengo una impresora Láser DIN-A4 normal, y dos impresoras de tickets, una va por puerto paralelo (y ahí está conectado el cajón de tickets) y la otra por USB y está en la cocina...

Quiero saber cómo puedo configurar las dos impresoras de tickets para que los tickets normales de barra salgan por la de puerto paralelo (que eso ya funciona) y los de cocina salgan por la de USB de la cocina.

En Sistema>Configuración>Cajón portamonedas tengo seleccionada la impresora de la barra, como te comento, pero no encuentro la forma de seleccionar otra impresora (para la cocina en este caso), o bien un apartado en la configuración donde le pueda indicar cuál es la impresora principal y cuál la secundaria...

Espero haberme explicado bien...

Gracias.

PD: Acabo de instalar encima la última versión, la 4.61
Responder
#2
Hola Atinor,

En el mismo terminal de ventas, añade a una venta un producto "enviable a cocina", ve a la pestaña CONF (del mismo terminal de ventas) y dale al botón "configuración del ticket de cocina", en la ventana de impresión de documentos selecciona la impresora USB Y dale al botón guardar ... desde ese momento todos las impresiones a cocina deben mostrarse por esa impresora.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS