Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personalizar nombre de producto "Varios"
#1
Buenas Oscar. mira, una de las cosas que me pidió la dueña del bar, en el cual voy a poner el sysme, es una opción, que creo que sysme no tiene.
me explico.

bien, si yo voy a sysme/catalogo/productos, y ahi agrego un nuevo producto con la opcion añadir, este se añade. hasta ahi bien.

y si a ese producto, le pongo el precio de "0", luego desde el terminal de ventas, me da la opcion, de al seleccionar dicho producto, ponerle el precio que yo quiera.
creo que hasta ahora me explico, no?
bueno, bien, hasta ahi bien.

[Imagen: 150707105137337258.png]



Pero como ves en la imagen, el nombre del producto, es VARIOS, ok??

bien, tengo claro, que ese nombre es personalizable desde añadir productos, se lo puedo cambiar o editar o lo que sea.
pero......

en este caso, la dueña del bar/restaurante , todos los fines de semana, suelen poner postres EXTRA,,, o platos EXTRA, tanto en el menu, como en la carta, o en los platos combinados
que habitualmente nunca están en la carta. y claro, de un finde a otro, tampoco saben que plato o varios platos nuevos van a meter.
y claro, por culpa de esto, yo tampoco puedo meter 25 platos inventados, con precio 0,,,, me explico??? bien, entonces me enseño una cosa, que tiene su anterior TPV que me parecio muy buena opcion, y creo que bastante simple......

la opcion de que el campo "PRODUCTO" que en el caso de esa captura que te acabo de poner, esta rellanada con el nombre "VARIOS", sea personalizable, al igual que el precio.
osea.........

yo llego aqui:
[Imagen: 150707110130801199.png]



y que en otro cuadro, me diera la opcion de ponerle unh nombre propi a un producto, temporal, por ejemplo:

[Imagen: 150707110133424685.png]


y asi luego, en el tiquet, en vez de quedar como VARIOS, pues quedara mas chulo, con por ejemplo, chipirones en su tinta del camtabrico de temporada jajajaja bueno, por poner algo jaja
creo que me explicado.


por ejemplo:

[Imagen: 150707110857118077.png]


Bueno, creo que ha quedado claro, me parece una idea bastante buena, y util, ojala la tengas en cuenta, gracias Wink
Responder
#2
No creo que sea problema .. tomo nota de los Chipirones lalala Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
jajajajajajaja gracias Oscar Wink si un dia te pasas por mi pueblo, te invito a unos chipis lalala Smile
Responder
#4
(07-07-2015, 11:09 PM)sysme escribió: No creo que sea problema .. tomo nota de los Chipirones lalala Wink

Como quedó este tema? Estaría muy bien que pudiesemos editar el articulo para wue saliese en el ticket de forma personalizada.
Eso es posible?
Muchas gracias
Responder
#5
(30-01-2019, 04:10 PM)PabloTPV escribió:
(07-07-2015, 11:09 PM)sysme escribió: No creo que sea problema .. tomo nota de los Chipirones lalala Wink

Como quedó este tema? Estaría muy bien que pudiesemos editar el articulo para wue saliese en el ticket de forma personalizada.
Eso es posible?
Muchas gracias

Ya está disponible Pablo, dale al icono de añadir observaciones (en la lista de productos de la venta), verás que el nombre del producto también es editable
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(30-01-2019, 08:06 PM)sysme escribió:
(30-01-2019, 04:10 PM)PabloTPV escribió:
(07-07-2015, 11:09 PM)sysme escribió: No creo que sea problema .. tomo nota de los Chipirones lalala Wink

Como quedó este tema? Estaría muy bien que pudiesemos editar el articulo para wue saliese en el ticket de forma personalizada.
Eso es posible?
Muchas gracias

Ya está disponible Pablo, dale al icono de añadir observaciones (en la lista de productos de la venta), verás que el nombre del producto también es editable

Buenas noches, Oscar, a partir de que versión esta disponible este cambio?

Saludos,

Ismael
Responder
#7
Pues ahora mi pillas Ismael ... no lo recuerdo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS