Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora comandas
#1
Buenas, primero felicitaros por vuestro software, esto probando la version de prueba y estoy muy contento, solo tengo un problema, al imprimir los tickets por la segunda impresora, me sale el texto cortado por la isquierda
Responder
#2
Hola Jeslin,

Revisa las opciones avanzadas (en el panel de control de Windows) del driver de la impresora por si esta tuviera algún margen aplicado por defecto, si el driver no tiene esta opción tendrás que modificar el formato de impresión para mover el contenido (aplicar un margen al documento) hacia la derecha, pero claro, esto te lo moverá a la derecha en ambas impresoras por eso lo ideal es mirar primero el driver de la impresora afectada

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola buenas me podrías decir donde programo el corte de papel, y también donde pongo para que suelte mas papel la impresora por que me imprime todo pero tengo que darle a feed para ver todo, las impresoras son iguales TM u220 una por usb y la otra con puerto lpt1, un saludo y gracias ya adquirí su producto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS