Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
base de datos
#1
Hola Oscar.
Hay alguna posibilidad de poder crear una base de datos en mi servidor y actualizar con ella la del tpv.
me explico, tengo mi tpv en el tienda y quisiera actualizar productos desde casa "ya que tengo bastantes para hacer" y en la tienda el tiempo pasa rápido entre clientes y ...,
Entonces la idea es que desde casa, yo voy actualizando productos con sus fotos y demás.
para eso necesito una base de datos en mi servidor y cuando vuelva a la tienda este se conecte a esa base y actualice su base de datos. o algo parecido.
es para tener una base de datos en mi ordenador y si falla Internet poder seguir funcionando.

Un saludo.
Responder
#2
Mikel de momento no tengo ninguna solución para esto, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Como funciona la base de datos?
se puede copiar?
Por ejemplo si pongo los datos en casa luego puedo copiar esa base o todo el programa y llevarlo a otro ordenador, La tienda.?
Responder
#4
Eso si lo puedes hacer Mikel, pero ten en cuenta que mientras estás en casa cualquier cambio que se produzca en la tienda (ventas) se perderá cuando restaures lo que traigas de casa .. ¿entiendes?.

En cualquier caso, para hacer esto:

HACER LA COPIA DE LA BASE DE DATOS

1 - Cierra el programa y ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat (para detener la base de datos)
2 - Copia la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un pen drive o similar

RESTAURAR LA COPIA EN OTRO PC (O EN EL ORIGINAL)

1 - Cierra el programa y ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat (para detener la base de datos)
2 - Restaura la carpeta que copiaste en su sitio ... C:\SYSME\sysmeserver\data\

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS