Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
errores conexión Opencart
#1
Hola, desde hace 2 o 3 días me da cada poco error 403, "connection closed gracefully", error socket "nosecuanto".
Escribí a los del Hosting (Evidalia, por cierto va muy bien y el soporte es rapidísimo) para preguntar si estaban bloqueando las conexiones http y me respondieron que me creaban una excepción para que no se me bloquearan las conexiones pq el sistema podía haber interpretado un intento de hackeo del servidor... Aún así, sigue dándome pantallazos amarillos de los de antes.

He reinstalado la última actualización de Sysme por si acaso, también el módulo de Opencart, he probado a modificar algún producto por ver si lo sincronizaba bien con la web y nada...

¿Se te ocurre alguna solución? ¿o les saco los ojos a los del hosting por bloquear las conexiones jajaja?.

Saludos
Responder
#2
A mi me pasa también de vez en cuando, creo que tiene que ver con conexiones simultáneas, pero aun así me actualiza la web por lo que no le hago ni caso.. ¿a ti te actualiza?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Parece que no actualiza ni productos de prueba que he creado ni descuenta de la web lo que se vende.

Otras veces si que me salia algún "error amarillo" de esos, 2 o 3 seguidos y todo funcionaba correctamente, pero ahora salta la pantallita del "403 y conection closed gracefully..." cada minuto.
Responder
#4
Es posible que se haya "atascado" algún producto, a veces suele ocurrir con las imágenes ... te envío un MP
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS